Víctor, había saltado el muro del hospital, o más decir volando como una ardilla por el, ayudado por Chris por supuesto, ya que era muy alto, necesitaba un empujón. No podía hacerlo por enfrente, donde solo había enrejado. Sería descubierto de inmediato.
— ten cuidado de que no te atrapen... oistes Romeo...
— seep gracias Chris. ( se incorpora, sobandoce el trasero, le dolió horrible la caída) oye no pudistes lanzarme más gentil... auh... auh...
— ( escucha una risita) lo siento Vitya... por lo menos la nieve amortiguo la caída....ten (ve volando una boina negra) te la presto... te veo en la noche..
— ook.
Se la pone, ve que en área trasera del lugar, empieza a caminar y dar marcha a su operación, tratando de conquistar a un pequeño japones, el corazón le latía a mil, pero no iva a dar un paso atrás, estaba muy seguro de lo que hacía, solo debia de tener un poco de cuidado de no ser visto, ya que su vestimenta era muy humilde, llevaba una camisa azul y unos pantalones negros rasgados de las rodillas o más decir rotos. Y unos tenis algo curtidos. Con un abrigo que apenas le daba un poco de calor.
Cualquiera iba saber qué no era posible que tuviera a un familiar ahí. Así anduvo sigilosamente un rato.— rayos este lugar es enorme a donde lo encontrare... ahhh ya sé, (cierra los ojos) sólo debo sentir su aroma. Asi sabré a dónde ir.
De pronto siente como sopla el aire por su cara y al fin percibe algo. Voltea a un lado.
— así que estás afuera ( una gran sonrisa de satisfacción se le dibuja)
Empieza a dar unos pasos cuando se percata de dos hombres que están montado guardia,
— sth....no todavía no.... no lo he encontrado todavía.
Empieza a correr, sentía que pronto lo jalarian de la camisa y lo echarían sin piedad, de pronto ve una especie de invernadero , piensa que al fin lo atraparan, pero se da cuenta que alrededor lo cubre una maya, sin dudarlo empezó a escalarla al llegar arriba , como puede afloja una fibra de vidrio del techo, se dejo caer, sobre unos arbusto, le dolió un poco menos, de pronto escucha que alguien se acerca.
— no lo logré ( una lágrima esta a punto de salir)
~~~~~~~~~~~~~~\
— te encuentras bien? ( Yuuri sintió algo al ver a la persona que había caído de repente en su pequeño espacio, la boina cubría su cara, pero algo le decía que era esa persona)
Víctor al escuchar la voz del joven, decide verlo, se queda sin palabras cuando ve esa mirada chocolate sobre él, mirando incrédulo y asombrado a la vez, los ojos de Víctor se cristalizarón.
Yuuri estaba muy asombrado de ver de nuevo a esa persona, ahora que lo tenía cerca podía verlo mejor, se perdió en esos ojos aquamarina por un instante.— que hermoso eres, eres algo fuera de este mundo ( se percato que penso en voz alta, y se cubrió la boca, un leve sonrojo se dibujo en su rostro)
Al escucharlo hizo que también se sonrojara el albino, el azabache reaccionó y no permitiría dejarlo mas en el suelo, le extendió una mano la cual el albino no dudo en tomarla, se incorporó y pudo notar que era un poco mas alto que Yuuri, no le importó y se abalanzó sobre él
— Yuuri!.... al fin.... te encontré ( lo pega más a él y pone su cabeza en su hombro y aspira fuertemente, quería impregnarse del aroma de ese alfa, le encantaba sentir ese aroma seductor de ambar y madera de cedro mezclado sutilmente con un poco de vainilla)
El azabache se asusta un poco, nadie aparte de Natasha, lo había tomado en brazos así y mucho menos que lo olfateara, como el platinado lo hacía, por un momento dudo en devolver el abrazo, pero de pronto sintió ese dulce aroma, apenas se percibía, pero era suficiente para no ignorarlo. Además sentía un fuerte deseo de darle calor a ese frio cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...