10. Lacet

360 26 1
                                    

— Víctor estas cansado...

— todavía no...pero que aguante tienes,no me dijistes que eras débil, ......en serio estás enfermo? ( sonríe con picardía)

— lo siento ...pero quiero sentir lo de hace un rato.... fue increíble....no me importa quedar exhausto por tal de darte placer....

— ( Víctor le acaricia una mejia) de acuerdo.... acabame Katsuki.

Los ojos del menor brillaron con lujuria, mientras volvía adentrarse de nuevo, a Víctor le causaba gracia, que la actitud del muchacho antes era muy tímida y torpe, y ahora se portaba como un experto, sentía un poco de culpa por corromper así al menor, pero a la vez, estaba muy feliz de que él experimentará sus primeras veces con él....

No podía evitar recordar que el primer intento fue algo cómico al final...

****
— Víctor! Siento algo raro adentro.

( Yuuri estaba cubierto en sudor jadeante y furiosamente sonrojado, en igual posición se encuentra su amante bajo de él)

— como qué.... ummm ( tiembla al sentir un orgasmo)

— es que... unmh... en lo que vas apretando... siento que se va agrandando....

Víctor abre en sorpresa sus ojos.

— Yuuri... no sabes nada del nudo?

— nudo?... auh.... Víctor no me aprietes muy fuerte....

— lo siento... no lo hago conscientemente....ummm.... el nudo se forma al final del clímax, si sientes eso quiere decir que ya... Casi lle....gas

Un sonoro jadeo escapa de los labios de Víctor, al sentir como crecia algo dentro de él, haciendolo vibrar, Yuuri esta  muy jadeante también, se siente confundido, pero a la vez le fascina la sensación que siente adentro del albino, al final arquea su espalda... y se desplomó sobre el platinado, a los dos les cuesta respirar.
El azabache, se perdió en la sensación de estar llenando al otro.
Víctor lo abraza con fuerza apoyando su menton en la cabeza de su amante.

— uhmm... Entonces que es eso del nudo? Todavía... no me han explicado algunas cosas...

Víctor vuelve a sonrojarse y pone una mirada tierna... se estaba dando cuenta de lo inocente que era todavía el azabache...

— me siento como un lobo, sobre su corderito.

— eh?

— el nudo... como te decía se... forma cuando llegas al clímax, sientes que se hincha un poco el pene.... eso es para evitar que la eyaculación final no salga por un rato dentro de mí.... así dando posibilidades de un embarazo....

— embarazo? ( un poco embobado)

— así es....( le da tiernos besos en la frente)

De pronto abre grande los ojos él azabache, y un poco asustado, se intenta sentar y separar de Víctor..

— auh... Yuuri eso duele... quédate quieto!

— pero dijistes embarazo.. yo todavía no puedo dar niños.... sanos... no quiero arrunarte la vida... mierda porqué no puedo sacarlo ( esta todo histérico)

Víctor pone cara de dolor, y como puede se va sentando abrazando a Yuuri y desprendiendo su aroma con fuerza para tranquilizar al muchacho, lo cual no tarda mucho en hacer efecto, se va tranquiizando y pronto rodea a Víctor y lo vuelve acostar. Después el albino se acerca a su oreja, y en voz mas calmada de lo usual.

— Yuuri... no tengo ningún problema si llegase a embarazarme de ti... e incluso si tu no puedes lidiar con algo así... jamás me enojaria contigo porque realmente me eh enamorado de ti.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora