48. Rosa de Espinas

189 12 1
                                    

"Quien le dio sentido a este amor, no fui yo fue nuestro corazón"

Ruido a cristales estrellándose contra el suelo, muebles que caen y gritos desesperados de una chica dolida.

— basta! Te dije que ese compromiso no se puede hacer ya! él ya no es un Katsuki dejo a la familia.... te voy a comprometer al hijo de una familia coreana y dejaremos de hablar de él.

— No!...no lo acepto! Yo quiero que Yuuri sea mi esposo, no aceptó a nadie más que no sea él...

— niña tonta! Olvidalo ya! Así como él se olvidó de ti, entiende a él no le importas! Crees que si te amara, hubiera abandonado a su familia, su apellido, su fortuna y a ti... despierta de una vez!

— yo quiero a Yuuri y a nadie más! Prefiero morir si no me enlazo con Yuuri.

Una sonora cachetada se escucha por toda la habitación.

— Basta! Ya te dije que te olvides de Yuuri... de ahora en adelante vas a ser lo que yo te diga! Te vas a comprometer con la familia coreana y ni una palabra más de ese muchacho!

Se va azotando la puerta, la rubia se queda llorando con sumo resentimiento, termina de votar unas fotos del escritorio.

— Aimee!... aimeeee!

— qué sucede señorita!

— dime donde está? Yuuri!... acaso tú no estás comprometida con esa rata China! Debes saber a donde se fueron! DÍMELO OOOOO!

— y...Yo....

— habla de una puta vez!

— no lo sé..  yo no tengo ningún compromiso con él...

— pero que dices! .. no que estaba muy enamorado de ti...
(Le agarra de los cabellos) que a ti también te abandonó...

— me hace daño.... él no esta enamorado de mi...él tiene a alguien más.

La tira a un lado, sus ojos están rojos de tanto llanto, tiene una cara de enfado.

— Está! me las vas a pagar muy caro!... Yuuri... Tu eres mío y de nadie más... prefiero verte muerto antes que en brazos de otra...o otro!

Sus ojos denotan la rabia y el odio que le esta comiendo el alma.

— hay que buscarlo...hay que traerlo de nuevo!

— pero señorita... es mejor dejarlo por su bien.

— no...yo no voy a dejarme burlar de él... el es mío! Nadie me lo va a quitar! Ninguna estúpida me lo va a quitar....

— pero y si no es una mujer? Sería capaz de perdonarlo? Si descubre que sus hipótesis son ciertas! Lo va a entregar a la mafia?

La rusa la mira fríamente.

— amo Yuuri... y... la mafia no perdona, pero no puedo soportar que no sea mio....

******

Víctor estaba disfrutando de un relajante baño de burbujas,  había sido un día muy hermoso para él, le encantaba estar con Yuuri, atesoraba cada momento con él, y agradecía que sus amigos les dieran su espacio..  pero a la vez le preocupa la salud del joven, el viaje de regreso lo había llevado directo a la cama y estar conectado al oxígeno, durante casi todo el día.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora