6. Secreto.

429 34 2
                                    

— Víctor..... Víctor....

— perdón me decías.

— tu sopa se enfría.

— ah maldición ya se cuajó...

— unm esta bien volveré a encender el fuego.

— no te preocupes lo hare yo.

Víctor se levanta y vuelve a poner la sopa en una jarra y empieza avivar el fuego de la lumbrera.

— pensé que estarias saltando de feliz por tener una respuesta favorable, pero estas peor.... casando moscas otra vez.

— lo sé Chris, estoy feliz pero a la vez triste.

— vamos no te desanimes, puedes seguir viéndolo mas seguido así conseguirás que se enamoré mas de ti.

— pero no puedo dejarte el cargo de proveedor solo a ti.

— ya te dije que no te preocupes por eso, me pidieron que bailará en un club cuatro veces a la semana. No es mala la paga.

— no lo es?!,....pero que tienes que hacer solo mostrarte en tanga nada más, Chris tus habilidades en el pole dance, no pueden desperdiciarse en ese club.

— ya tengo 25 no lo olvides, que más puedo perder.

— y si te prostituyen.

— entonces ganaría más ( con una gran sonrisa)

— joder contigo... a mierda! Casi se me quema....

— que son esas bolsas que tragistes..

— ah... es ropa, Phichit me dio algo de su ropa para pasar un poco mas inadvertido cuando entre de nuevo, asi no me tomarán como un vagabundo... y mira Yuuri me dio un abrigo de él.

— vaya que fino es.... tiene su aroma impregnado en él.

— si no es delicioso..

— no soy omega lo olvidas! ( Víctor se rie maliciosamente) pero debo aceptar que es un aroma muy interesante y único.... demonios Víctor como es posible que ese chiquillo sea tu alfa.

— fue el destino Chris.

Suspira resignado, luego le regala una sonrisa a su amigo, si él es feliz él también lo es.

~~~~~~~~~~~

Le estaban aplicando una dosis habitual de medicamentos a Yuuri, este no le gustaba mucho, pero tenia que soportar el dolor, si quería tener niños sanos debía de soportarlo, no permitiría que un hijo suyo pasará por ese dolor.

— bien, ya terminó de pasar todo, señor Katsuki, ahora solo resta descansar, aunque me sorprende que la gran mejoría que presentó dos días antes decayera así... bueno mas tarde lo vendre a revisar, si su mejoría vuelve se ira en dos semanas.

— gracias doctor.

El doctor sale de la habitación, y se acerca una rubia a él.

— Yuuri... que fue lo que mejoro tu condición aquel día, deberías de repetirlo, estaba feliz que saldrías esta semana, y ahora esperar más... cuando salgas tendras pocos dias para regresar a Japón.

— lo siento Natasha, ni yo mismo sé qué fue lo que me fortaleció.

— descuida.... te tengo una sorpresa ( chasquea los dedos) Aimee la cajita.

— aquí esta señorita.( se la rebata con indiferencia)

— mira Yuuri te hornee galletas de jengibre, espero que te gusten.... me pasé hooooras en tratar de hacerlas exquisitas, bueno no es por exagerar. Pero la cocina es mi pasión..

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora