40. Love of my life

209 15 0
                                    


- Estás seguro de poder hacerlo?... llamamos a Yuuri y lo cancelamos.

- no te preocupes... ya estoy mejor...

Víctor estaba haciendo la última práctica en la pista cuando de repente sintió de trapo las piernas, haciéndole caer en el hielo, asustado Chris, se acerca para levantarlo y sacarlo de la pista, Víctor estaba muy caliente y sudaba más de lo normal, su celo le estaba jugando una mala pasada, sus feromonas estaban como locas, por lo menos agradecía que no se sentía el aroma del azabache.

- Vitya.... no te hagas el fuerte..estas temblando mucho... creó que es mejor dejarlo...

- no.... se lo prometí...no quiero fallarle, tomaré doble dosis del medicamento... ya estaré mejor..

Chris lanza un suspiro resignado, cuando de pronto suena su celular era Phichit.

- Hola?

- «Hola Chris! Como están, ya listos para esta noche»

- bueno...verás...

De pronto se calla cuando siente que Víctor le agarra el antebrazo, y ve como este le pide que no diga nada.

- « Christopher?.... todo bien?»

- aah si no te preocupes, todo está bien, estamos en la pista eran esté momento, Víctor lo hará increíble te lo aseguro, lo qué no me gusta es que Yuuri no lo haya venido a ver.

- « lo siento, todavía está un poco cansado por el viaje, pero también su prometida no lo deja sólo desde que amaneció»

- está bien..que después se escuse con Víctor... Te veo después mi chocolatito

- « n...oo me....digas así»

Se corta la comunicación dejando a Chris con una sonrisa traviesa.

********

- te ves guapo con ese atuendo... lo blanco resalta bien tu piel... no voy alejarme de ti por nada. No quiero que ninguna zorra se te acerque....

- no me digas Natasha..... podrías por favor dejarme un momento a solas.... necesito un poco de paz.

- sabes Katsuki , cuando nos casemos, eso no va ser posible... lo quieras o no eso es un hecho.

- Natasha....no te has puesto a pensar que tal vez llegue el día en que encuentres a tú pareja destinada, y todo eso te parecerá una estupidez, todo eso de los arreglos matrimoniales.... no desearía encontrar a tú destinado.

- jajajaja.... pero qué estupidez dices cariño.... sabes que eso no es posible...

- pero que tal si lo fuera Natasha... no te gustaría pasar el resto de tu vida con esa persona especial? Alguien que realmente amas y que daría la vida por ti.

- creo que has visto muchas novelas rosas cariño.... vamos Yuuri... tal parece que ese oxígeno te saca lo sentimental ...sabes qué eso no puede pasar.... Somos hijos de las familias más importantes de nuestros países, formamos parte de las castas más puras de la sociedad, no tenemos tiempo para pensar en tonterías de destinados.un día serás el dueño de la sociedad Katsuki & Mishka , nuestros futuros hijos serán dueños de una inmensa fortuna.

- qué lástima que lo veas de esa forma.... tienes una roca en vez de corazón..

- Yuuri...deja de pensar en cosas banales.... sabes muy bien que yo soy la persona idónea para ti... un día haré que de verdad me ames.... y tienes que aceptar esto es lo mejor para ti.... ok hagamos nuestra entrada triunfal...nos esperan..

Sin más Yuuri se deja guiar por la rubia, su rostro no mostraba emoción alguna... realmente no estaba disfrutando ese momento, y menos estar rodeado de gente esnob.... gente tan fría como Natasha... Con ideales tan idiotas.. agradecía a ver conocido al ruso.... él le dio un nuevo giro a su vida, si no fuera por lo que él albino le mostró, pensaría igual que Natasha... sólo en vivir para complacer a otros.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora