27. Rencor

261 24 0
                                    


*******
Están en el patio trasero, tratando de ser lo más discreto posible.

- rápido tenemos que irnos de aquí... antes que...

- pero que demonios pasa aquí?

Ambos chicos voltean rápidamente, ven a Chris muy molesto.

El azabache, abre con terror los ojos..

- déjame..... explicarte por favor Chris!! Aauunnk!

De pronto es prensado en una pared, él rubio lo miraba como un vil insecto, Se podía leer el rencor en su mirada, lo sujetaba del cuello. El azabache trataba de aflojarse un poco, pero era un poco difícil, la mano del rubio no cedía.

- Chris Basta! Dejado por favor!

Phichit lo agarró de la espalda, tratando de apartarlo pero fue inútil su esfuerzo, rápidamente fue a besar el suelo. Mira con frialdad al tailandés.

- te di mi confianza a ti también...te dije claramente que no quería a Yuuri cerca de Vitya... bajo esa condición te deje verlo.... me has decepcionado....

- lo siento... pero...no hay manera de que quieras evitar que las almas gemelas quieran estar juntas.... razona por dios!

- porqué no le dijistes eso a este idiota.. Porque no evitastes que lo violara....( volviendo a ver a Yuuri). y yo animando a Víctor para que te buscará y arreglarán las cosas, también me odio por eso... debería de hacerte pagar ...

Chris apretó un poco más la garganta del azabache, que solo pujo un poco, las lagrimas se empezaban a deslizar por su rostro, acaso este iba a ser su fin.

De pronto se escuchó un disparo, Yuuri cae de golpe al suelo, tosiendo se agarra la garganta, comenzó a inhalar despacio y recuperar el sentido. Ve caer unas gotitas de sangre en el polvo, asustado ve a Chris, que tiene una cara de dolor, se esta apretando el hombro por dónde rozó la bala, ve de inmediato a Phichit, que se nota un poco alterado, respira con dificulta, sigue apuntandole al rubio, se nota el temblor de sus manos, su mirada parece perdida, va apretar de nuevo el gatillo.

- Phichit! Nooooo!

De inmediato agarra de las manos al tailandés, quien todavía se ve confundido.

- Phichit! Reacciona! Estoy bien mirame!!! Aquí estoy todavía!!

El tailandés tarda unos minutos en procesar la información, de pronto abre más los ojos y ve fijamente al azabache, que tiene una mirada como diciendo, todo está bien, tira el arma y abraza a Yuuri, con fuerza que pierden el equilibrio y caen al suelo.

- yo.... yo.... no quería hacer eso..... no se me ocurrió otro método....yo.. no quería lastimar a Chris...yo ( se lleva ambas manos a la cabeza)

Yuuri lo empieza acariciar de los cabellos para tranquilizarlo.

- tranquilo....yo......lo siento Phichit, perdón por ponerte en esta situación, por hacer que hicieras tal cosa... ( volteando a ver a Chris) perdón Chris.... no era su intención... Perdóname....

Yuuri ve con sinceridad al rubio, al verlo así decide ya no pelear con ellos.

- tsk!..... por tu culpa me van hacer puntos..... mmmm...

Empieza a caminar, se detiene frente a ellos.

- no te guardo rencor Phichit, entiendo que solo hacías tu trabajo..... me disculpo por dejarme llevar por la ira ( a Yuuri) creo que deberíamos de hablar esto con la cabeza fría, no lo crees... pero hasta entonces no te acerques a Vitya.... podrás hacerlo....

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora