41. Amame.

246 17 6
                                    

Todo fue perfecto en la presentación de Víctor Nikiforov, la mayoría de los presentes se deshacían en halagos por él ruso, se sentían emocionados de solo recordar la hermosa presentación, pero la opinión que más le interesaba era la de su adorado japonés, qué se quedó con las ganas de saber cuál era ya que la pelos de elote, como la había bautizado, se lo llevó para que le tocará el piano a su padre nuevamente y que ella aullara como gata en celo.

***** ( —_—)*

— Estás mejor...

— si...pero... no sé si podré soportarlo..

— vamos amigo.... ya estamos aquí, no te eches para atrás ahora...sé que te es difícil, pero ya estábamos aquí en la pinche fiesta, en el hotel de su padre, así que vamos a disfrutar de todo esto y después nos largamos a Rusia como si nada.

La mirada de Víctor decae.

— oye no me digas que no le has dicho todavía.... tenemos que volver y arreglar todo. Porqué si la situación es como pensamos, no deseo que ellas sufran.

— ni yo.... pero me parece algo irreal eso...

— pero qué tal si lo es... no podemos atenernos.... pero...dejando de lado eso.... te vez muy sexy asi... el negro resalta muy bien tu linda piel..(lo agarra de los hombros)... eres tan hermoso.... que suerte tiene Yuuri... créeme, no es fácil para mi dejarle a mi precioso hijo en sus manos....

— has cambiado Christopher... ( lo voltea a ver) pensé qué siempre ibas a desear ser mi alfa..

— una parte mía siempre lo deseó, pero me di cuenta que es más un cariño paternal que te tengo, no puedo enamorarme del bebé que crié con tanto amor, sólo estaba celoso que te arrancarán de mi lado y te olvidaras de mi...ahora sé que no será así... además Phichit es la persona que está destinada para mi, ahora lo sé...( sonríe)... quiero que seas feliz Vitya...

— y yo también quiero que tu lo seas... te mereces también ser feliz Chris...eres una gran persona y buen padre...

Los dos se funden en un abrazo afectuoso.

****

Por otro lado había un azabache que se sentía muy intranquilo, quería correr a los brazos de su querido albino, lo busco a la hora de la cena, pero le dijeron que fue a su habitación a tomar un descanso, sabía que Víctor estaba atravesando por su celo, ese dulce aroma lo estaba torturando,  quería separarse de la rubia, pero está lo agarra mas posesivamente, aprovechando que sus padres estaban ahí, no le quedó más que seguir aguantando.

Pasaron al gran salon para seguir con la celebración.

— mi querido Yuuri.... estuviste fantástico en el piano, sabes como amo la música en piano. Desearía escucharte tocar más...

— me alegra que le gustará Mishka—sama...

— vamos ya dime papá.... pronto serás el esposo de mi amada hija.... y lo mío será tuyo un día no muy lejano... quiero que tengan muchos cachorros  que anden corriendo por toda la casa.....pero dejando eso a un lado... dónde está Nikiforov... quiero expresarle mi gratitud... fue sublime su presentación.

— también quisiera saber a dónde está..

— bueno cuando lo veas, le dices que quiero verlo..

Yuuri le hace una reverencia mientras esté se va a conversar con su padre.

Cachorros, claro que Yuuri soñaba con tenerlos , imagina a esos lindos niños corriendo por ahí con su hermosa melena plateado, viendo como Víctor va detrás de ellos, con cuidado de no lastimar al otro que viene en camino. Se fue hasta la terraza, le pidió a Phichit que nadie lo molestará, quería estar sólo.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora