50. Alone

181 13 15
                                    


« Estoy apunto de emprender un viaje con rumbo hacia lo desconocido, no se si algún día vuelva a verte, no es fácil aceptar a ver perdido »

« De que me sirve la vida, si eres lo que yo pido, de que me sirve la esperanza si es lo ultimo que muere,  y sin ti ya la e perdido.

Escucha bien amor lo que te digo, pues creo no habra otra ocasión, para decirte que no me arrepiento, de a verte entregado el corazón »

========

Sentir la cálides a cada caricia, era una sensación única, ver como esa piel pálida se ponía roja, sentirlo gemir por cada beso y rose lo ponía a mil, él era el único que podía satisfacer lo, amaba como él otro se entregaba a sus brazos, ver a esa persona tan sensible a sus caricias, hacia que quisiera protegerlo,  amaba a esa persona con todo su ser.

— Yuuri!....ahh

— dime amor...( casi en un susurro)

— tocame más....mmmm....

— lo estoy haciendo amor...

Yuuri podía sentir lo empapado que estaba el albino, de reojo miraba como el líquido se deslizaba por sus muslos, podía sentir la gran excitación en el aroma, le gustaba ver como se retorcia de placer el mayor bajo de él...

— te amo!...

— y....yu...aah... Yuuri....

Se acerca para besar al menor con ansiedad, necesitaba sentirlo, llenarse de su ser.

— Víctor... eres lo más hermoso que me ha pasado... te amaré por toda mi vida.

En respuesta recibe una hermosa sonrisa....

*********

Yuuri va hacia el estéreo y pone música, luego se pone frente a Víctor y le extiende la mano.

— el hermoso zar de Rusia me concede el honor de un baile?

— Yuuri... (ríe con timidez)... pero yuuuri... todavía hay que hacer la limpieza...

— te voy a ayudar... ok... pero realmente desearía que bailarás conmigo... me concede esta pieza majestad ( sonríe con ternura, tenía un brillo especial en sus ojos)

— de acuerdo emperador el zar le consede está pieza.

Le extiende la mano, la cual besa Yuuri, como un caballero ante una dama.

Se ponen a bailar lentamente al sonido de "thinking our loud" sentían el frío del piso,ambos están descalzos,  pero no les importa, Víctor pone su cabeza en el hombro de Yuuri, disfrutando de su aroma y sus latidos, le gustaba cuando el menor se ponía romántico, lo hacía sentir a veces como un adolecente, siente como él menor le acaricia la espalda, y le deja un suave beso en la nuca.

— te amaré.... y...sin importar los años que tendré, te amaré ...y... lo haré igual que lo hice a los dieciocho...( ríen en complicidad)

Luego Yuuri se le une.

— misteriosamente el amor encontré, nuestras manos juntas están, sigo enamorando me de ti cada vez,  y mi corazón te diráaaaa...... una vez más... tomame entre tus brazos ya.... Bésame bajo cada estrella, solamente me puse a pensar en voz alta, el amor pudimos encontrar!

Yuuri levanta a Víctor y da unas pocas vueltas sobre su eje, sacándole a Víctor esa risa que tanto ama escuchar, se miran con tanto cariño, Víctor se acerca para darle un casto beso, siente como Yuuri lo va dejando de nuevo al suelo, y sin desprender el beso siguen bailando en un suave vaivén, al ritmo de la canción.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora