«Ya lo sé que no hice las cosas bien, que quizás debí haber sido más sincero sobre cuáles son mis miedos
Decidí no pensar y solo abrir las ventanas de mi corazón y dejar que entrará el viento.Entendí que para encontrar el norte a veces hay que ir hacia el sur.
Que si puedo amar a alguien, es a alguien como tú, las respuestas que buscaba, se escondían en el fondo de mi alma,
hice un largo viaje a mi interior
Para entender que tu y yo estamos destinados, para que pase algo.
No quiero forzar la situación, no quiero ser alguien que no soy
Me siento confiado para dar ese paso»Alex Ubago ( Destinados)
- eres tú!- me alegro verte... pensé que no despertarias de nuevo
El azabache niega con la cabeza y una sonrisa, la persona se acerca para abrazarlo.
- te extrañe!....
- mi pequeño porky... tu si sabes asustarme..
- Gomenasai!
- ok.... y bien porqué volviste?
Yuuri se aparta y baja la mirada.
- no tenía opción... no quería que lo matarán...
- Natasha los encontró!
- si....
- y crees que ellos estarán bien?
- lo van a estar...lo sé... ( fuerza una sonrisa)
Se acerca, pone sus manos en sus mejillas para verle la cara. Se miraba muy decaído.
- entonces.... así de fácil te rindes!... vas a casarte y lo vas a olvidar... sabes... no eres el único que sufre...
- lo sé...( empieza a llorar de nuevo)... lo sé.. puedo sentir el vacío que está dentro de mi.. puedo sentir esa sensación de decepción... lo lastime de nuevo.. lo hice sentir que no me importa nada... y eso me hace sentir miserable, como puedo protegerlo sin hacerle daño? Cómo hacerle saber que lo amo, que estoy aquí, pero mi corazón está con él....
Llora con amargura.
- Yuuri.... porqué no huyes... sé que te dije una vez que no te ayudaría, pero ver el amor que se tienen, sé que es real lo que viviste con él, me duele verte así... llévate lejos a Víctor, ideemos un plan!...
- no... ya lo intente...y lo puse en peligro... si regreso a él.... es posible que está vez....no quiero ni pensarlo... ella sabé donde viven y el ambiente en que se mueven.... detesto que ella me tenga en sus manos...
- entonces no puedo hacer nada... la decisión es tuya, no se puede ayudar a alguien que no se ayude primero...
- es que no tengo fuerzas!... mirame!... no tengo fuerzas ni para pararme... como puedo idear un plan así... además... Phichit no está aquí ( hace una cara de dolor)
- pero yo si.... sólo debes tener más determinación y creer que se puede lograr...
- está es la mejor decisión... créeme.
- eso es lo que crees tú.... pero para mi esto es un suicidio, Natasha te usa como un capricho, los adultos te usan como un negocio.... aunque yo me casé bajo sus normas, soy feliz con mi pareja, él es mi vida y mi hijo el fruto de nuestro amor, si tal vez tuve suerte que era mi destinado, pero créeme tu y Natasha, es como mezclar agua con aceite. Mi querido Yuuri, aún si no hubieras conocido a Víctor, y te hubieras casado con ella como lo planeado, tú estuvieras igual de miserable. O acaso la llegaste amar aunque sea un poco?
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...