Cada día, cada hora, cada mañana, cada anochecer eran igual para Víctor, todavía su corazón lloraba por su amado, la persona que dejó una gran marca en su piel y en su ser.Desde que vino al otro continente, venía con la idea de que tenía que afrontar un nuevo comienzo sin él, ya que había un ser creciendo dentro de él, una parte tan suya como de su ser amado, que tendria que proteger, que lo necesitaba, y que ahora era su impulso para seguir viviendo, aunque le dolía estar sin su otra mitad.
Iba ser difícil criar solo a su cachorrito, pero Chris y Phichit le habían dicho que amaran tanto a ese cachorro, como lo aman a él y como amaron a Yuuri, que no le haría falta nada, y que lo protegerian con su vida.
La casa que Yuuri había comprado era una casa de dos plantas grande y en un lugar muy céntrico de la ciudad, perfectamente podían poner un negocio ahí, era como si Yuuri lo hubiera planeado así, desde ahí podía ver el famoso Golden Gate.
A Víctor se le rodaron más lágrimas, cuando ve el patio de la casa, recordó cuando Yuuri le dijo que comprarían una casa para formar su familia y tendrán un caniche en ella.
— dijiste que después de eso ya no me harías sufrir... mentiroso... ( llora más en silencio)
— Vitya?
— no es nada...sólo recuerdos...
Los primeros meses fueron difícil, los mareos, el vómito y las ganas de llorar eran frecuentes, pero por alguna razón, el lazo que lo unía a él, la marca era tan fuerte, y había veces que podía sentir su aroma.
Decidieron abrir una cafetería, Christopher y Phichit pensaron que era un buen negocio, aprovechando los conocimientos de cocina y panadería del ruso, esto mantendría ocupada su mente y ni pensaría tanto en él, además así podrían llevar una vida decente con lo que el japones le había dejado al albino.
Así comenzaron su nueva vida, y Víctor veia como su plano vientre iba perdiendo su forma, con los días viendo como crecía ese ser que tanto amaba desde que supo de su existencia.
Pero Chris y Phichit todavía temían por su estado de salud, era bien sabido que cuando uno de los destinados moría, el otro caí en una profunda depresión tanto que deseaba acompañar a su pareja, Víctor casi se suicida por eso.
— qué demonios piensas hacer.
— déjame! NO quiero vivir sin él.
— no Víctor...venimos hasta aquí para comenzar de nuevo, es lo que él desearía que hicieras!
— no quiero!
Una sonora bofetada le es dada.
— Vitya Piénsalo mejor, todavía hay una parte de Yuuri adentro, hay un bebé dentro de ti Víctor, un bebé que podría ser igual que Yuuri o de ti mismo, que tiene la sangre de la persona que más amastes en tu vida Víctor. Acaso eso no es razón suficiente para vivir!
Víctor lo ve confundido, luego se echa a llorar en los brazos de Chris.
— eso Vitya....eso es...tienes a alguien que te va necesitar. Tienes que vivir por él.
otras veces Víctor se encerraba, se aislaba, sufría y era muy complicado dar le medicina por su estado de embarazo. Víctor todavía estaba en depresión.
°°°°°
Pero a veces la vida desea darte nuevas experiencias solo está en que tu deseas agarrarlas.
— Víctor...te buscan otra vez...
— qué....
Víctor se asoma por la ventanilla de la cocina desde ahí ve a ese hombre de cabello oscuro que desde hace un mes lo viene cortejando.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...