29. Infancia rota (parte 2)

223 19 3
                                    

Advertencia tema sensible.

Las calles eran tan frías como siempre, no sabía exactamente donde estaban, pero estaba seguro que muy lejos del orfanato, en su carrera, se había subido a un tren, de polison, había viajado por un largo tiempo, hasta que casi fue descubierto por un oficial, brinco en la siguiente parada que hizo,juraba que ya casi amanecía y el frío le calaba los huesos, pero no le importaba con tal que el bebe no tuviera frío, lo abrigaba y le brindaba calor con su cuerpo.

Busco refugio en una casa abandonada, estaba casi destruida, busco la habitación que por lo menos tuviera techo.

— Vitya creo que esté lugar estará bien para mientras.

— GRRRRRRR...

al voltear un gran perro café se encontraba. Instintivamente se llevo a Víctor tras de él.

— tranquilo amigo.....el espacio es amplio , sólo te pido un pequeño lugar...

El perro le mostraba más los colmillos, asustando al bebé que comenzó a llorar y moverse inquieto.

— tranquilo Vitya.... no nos harás daño verdad.

Trato de mostrarse tranquilo y amistoso, el perro se acercó a él, lo olfatio un rato, si intentaba atacarlo, estaba listo para darle una patada aunque lo mordiera.
Al rato se comenzó a calmar y empiezo a mover su cola, le lamio la mano, hizo que le siguiera a donde estaba su guarida, estaba más calentito ese lugar, se sentó sobre un colchón viejo y vio como se metió en un hueco, de pronto vio salir de ahi cuatro perritos que rápido o rodearon, moviendo la colita contentos.

— vaya!.... eres hembra...y estás son tus crías (toma uno y le lame la cara) jajajaja...me haces cosquillas.... yo también tengo una cría.

Lo baja y descubre la manta descubriendo a Víctor, los cachorros se acercan y lo observan curiosos al igual que su madre.

— él es Víctor.... y estoy cuidando de él.

Las perra le lame la mejilla, primero la ve sorprendido y después empieza a reír con ella.
Chris estaba cansado y de pronto el sueño le ganó.

~~~~~~~~~~

Un llanto lo despertó y fue entonces que recordó a donde estaba.

— qué sucede...que pasa bebé porque lloras?

El niño lloraba muy fuerte, entonces recordó que no habían comido nada, incluso su estómago gruño.
El llanto del bebé había despertado a la perra, se acerca a ellos olfatea al bebé y luego se echa de lado, con cuidado le agarra una manga de la camisa a Chris la jala hacía abajo, le indica que lo ponga cerca de ella.

— quieres que te acerqué al niño?

La perra le menea la cabeza, un poco incrédulo lo acerca a una teta, al sentir el olor a leche Víctor empieza a mamar.

— esto es increíble, mejor los animales tienen más instinto maternal.
~~~~~~~~~~~~

El lugar donde se encontraba era un barrio extremadamente pobre, pero estaba cerca de la ciudad,  así que intento trabajar en lo que sea, pero era un poco difícil por su edad, así que empezó a robar, robaba ropa, fruta o algún que otro pan, a veces hacia "favores" como le decía a viejos pedófilos, obvio que no se la dejaba meter por ser alfa, lo que más hacia era oral, por unos cuantos rubros podía llevarle leche a Víctor y comer algo de carne y comida para los perros.

Paso así un tiempo, observaba como se ganaban la vida algunos de los de ahí, no quería caer en las drogas o la prostitución, trataba de alejarse de eso, porque si caí ahí, se olvidaría de Víctor, y no deseaba que él viviera lo que tuvo que pasar de pequeño.

Busco lugares que impartian talleres gratis, lugares de enseñanza, Chris no quería quedarse quieto, se inscribió a programas de capacitación de panadería , teatro y danza, tenía fe que un día le sirviera todo eso.
Era gracioso ver que llegaba con el bebé en brazos, agradecía que Víctor no era un bebé lloron, se ganaba rápido el afecto de las personas, incluso le sugirieron que fuera a un orfanato, pero recio al tema les decía que asi estaban bien. Que sentía capaz de cuidarlo, sólo necesitaba saber lo básico. con ayuda pudo conseguir un mejor lugar para vivir, siempre en el barrio pobre, pero estaba feliz de tener cuatro paredes y un techo sin agujeros, incluso conmovida, una maestra de avanzada edad les ofreció cuidarlos, pero Chris se negó, desconfiaba de todos, sabía que solo ellos se necesitaban para vivir , resignada le convención de darle ayuda económicamente, no fue sencillo para él adaptarse a una vida así, pero Víctor lo impulsaba a seguir adelante, olvidaba lo duro que era a veces todo cuando miraba a este pequeño albino, que crecía rápidamente frente a sus ojos.

********

— mama....los peros vam al cielo?

— tal vez cariño...

— Makachii está allá?

Sonríe con dulzura, y le acomoda unos mechones.

— por supuesto que sí mi amor. ella nos cuida desde allá.

El chico muestra una gran sonrisa corazón, le brillan los ojos y eleva sus manitas para que esté lo levante en brazos, apenas cumplía los cinco años y en su inocencia le decía mamá a Chris, se aferra al cuello del mayor mientras que esté lo agarra con ternura

— volvamos a casa?

— Siip!

~~~~~~~~~~

Los años seguían pasando, frente a los ojos de Chris, y Víctor crecía hermosamente, a pesar de las carencias, Chris trato de darle lo mejor, quería dar lo mejor de sí para Víctor, le enseñó las cosas que él había aprendido. En los pensamientos de Christopher daba por hecho que Víctor estaría con él por mucho tiempo.
Pero.....

Cuando vino un día, Víctor diciendo que había encontrado a su pareja destinada fue un gran golpe para Chris, le dolió saber que no sería él único para Vitya, pero tampoco quería obligarlo a estar con él, no quería ser egoísta, la felicidad de Víctor era lo primordial para él. Así que decidió apoyarlo en todo a pesar del nudo en su garganta.

~~~~~~

Se despertó de golpe,en medio de la noche, estaba llorando se llevo una mano a su mejilla, secandola.
Hacia mucho que no lloraba, se sentía extraño, a veces le parecía un sueño toda esa época, tuvo que hacer de todo para vivir, incluso prostituirse, pero no le importaba tan sólo que Víctor no se avergonzara de él.
el rechazo del albino era lo que más temía, pero Víctor era muy comprensible, lo respetaba y admiraba por lo que había hecho por él. Eso lo hacía feliz, una pequeña sonrisa se dibujo su rostro, recordar como era Víctor de bebé y como iba creciendo ante sus ojos hasta llegar a ser él bello hombre que era, se sentía feliz ,privilegiado de ser parte de la vida de Víctor.

de pronto escucha pequeños sollozos, se apresura al cuarto continuo, despacio abre la puerta, se acerca y comprueba si Víctor esta despierto, éste esta dormido, pero por sus mejillas deslizan como claros cristales las lagrimas.

Con cuidado, le limpia una rozando levemente la mejilla del albino, ve como este se remueve, pero no se  despierta, se aleja un poco.

— yuu...ri ( casi en un susurro)

El rubio se le queda mirando,con los ojos brillosos, y una triste sonrisa.

El silencio invade otra vez la habitación.

»»»»»»»» Continuará»»»»»»»

Como dije anteriormente, quería contar un poco el pasado de  Víctor y Chris, no encontraba a donde ubicar esa etapa, algo sad verdad?
Espero que estén disfrutando de la historia, tanto como yo al escribirla.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora