*****
— Katsuki! Que demonios estabas pensando! NO te pusiste a pensar en las consecuencias! Lo has puesto en peligro!
— shhh! Baja la voz por favor! Lo vas a despertar...
— cómo quieres que me calme... si lo que acabas de hacer fue una gran estupidez! Lo marcartes!!!..... Crees que no se van a dar cuenta..peor aún si Natasha lo ve...sabes lo que hará?... en que demonios pensabas!
— ya calma!... si lo acepto fui un idiota, pero no me arrepiento de nada, Víctor lo entenderá...
— en que lío te has metido...
°°°°°°°°°°°
Un azabache se remueve entre las sábanas buscando a su pareja.
— mmn... Víctor!
Se sienta sobre la cama buscando con la mirada a su otra mitad, cuando un olor delicioso llega a su nariz, voltea hacia la dirección de la puerta, y apoyado en el marco, estaba su querido omega, viéndole con una sonrisa tierna, tenía una bata muy transparente puesta, se podía apreciar todo su precioso y definido cuerpo, con la mirada le pide que vuelva junto a él.
Cuando él joven se disponía a volver, se escucha un disparo. La mirada de ambos es de miedo, de pronto ve que del pecho del albino sale sangre, de unas zancadas llega hasta él, llega a sostenerlo antes de que este caiga, con manos temblorosas, lo sostiene, la respiración era agitada en ambas, las lágrimas corrían en ambos, el albino acerca una de sus manos ensangrentada a la mejilla del menor.
— y..u.uu..ri...m..muu..eero.
— noooo...no no no...digas eso...llamaremos una ambulancia..todo va estar bien bebe...tranqui..
— noo....ya es tarde (tiene espasmos)... te estaré...
esperando...del otro lado del silencio...i..lo.ve..you..mi..yuu...De pronto la mano del albino cae al suelo.
vi...c..tor...Víctor....escuchame.. todo va salir bien..abre tus ojos..por favor...
Lo mira incrédulo, el albino dejo de moverse entre sus brazos abre más los ojos, no podía aceptar que esos turquesa ya no lo verían más... llora con más amargura, hunde su rostro en el cuello del albino.
— noooo nooooo¡.....porqué... porqué....Mi amor abre tus ojos por favor!...no me dejes...no quiero vivir sin ti!....por favor!...vuelve eeeeee!
* maldito aquel hombre que se acuesta con otro hombre*
— Noooooo!!!.... Porqué eeeee!
* aberración, anormal, no es permitido en nuestro sociedad, no debes rebajar tu casta alta...eres puro...NO debes enlazar con una raza inferior*
— porqué! ...no le hacíamos daño a nadie..porqué eeee!
* eres puro....eres raza pura*
De pronto unos tacones suenan en la habitación.
— deja de aferrarte a lo que no puede ser...un Katsuki no debe llorar y arrodillarse por un simple omega de baja clase, su sangre está contaminada, no es puro... es inferior a ti ya mi.
El azabache levanta su rostro ve con odio a la rubia que todavía sostiene el arma.
— maldita perra! Devuelveme a Víctor ! Regresamelo... puta! Te odio.. maldita mil veces..... maldita perra!
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...