11. Corto tiempo

337 27 3
                                    


Faltaba poco para que fuera navidad, y Yuuri se sentía ansioso, sabía que tenía que pasar como costumbre con los Mishka, pero esta vez.... era la primera vez que compartiría con otras personas, y realmente quería estar con ellos.

— Yuuri que quieres para Navidad.

— Que tal mi libertad...

— jajajaja... estas loco o qué, dime a donde te  vas cada tardé.

— a ningún lado.

— Yuuri.. si no me dices siempre lo sabre de todas formas.

— pues investiga si puedes.

Yuuri se va, dejando a una rubia muy intrigada.

— pues ya lo hice.... querido y me las pagaras.

Avienta un sobre amarillo por la mesa.

~~~~~~~~~~~~

— Víctor.... me da miedo... vamos a otro lado mejor.

Yuuri se sostenía como garrapata en el muro de la pista, fue su idea en primer lugar, y Víctor se sentía muy emocionado en querer enseñarle.

— vamos Yuuri... es divertido..prometo no soltarte.

El azabache lo ve un poco desconfiado, pero luego le da las manos y despacio se va por la pista de hielo, le temblaban las piernas, e incluso sentia vergüenza de que niños mas pequeños se deslizan mejor que él.

— Esto fue  un error.

— claro que no ( Víctor lo rodea por la cintura) si te llevo así no te cairas.

— más que eso es que no tengo mucha confianza de hacerlo bien.

— ok.. mi trabajo por el momento es de fortalezer tu confianza... así que vamos despacio.

Yuuri siente que arde su cara, pero a la vez disfruta de la cercanía del albino.

—  EY VÍCTOR LA CONSEGUÍ.

Voltean al oir la voz de Phichit gritándoles alegremente.

— el que consi.... aaaaah.....auh.. iidai...

Al momento de decir eso Víctor solto a Yuuri sin querer cuando alzo ambos brazos en júbilo ante lo dicho por Phichit.

— o por dios, los siento mucho ( le ayuda a pararse)

— Víctor .... tú..... que paso de eso de no soltarme..... y la confianza a donde quedó...

— de verdad lo lamento mucho, pero te tengo una sorpresa.

~~~~~~~~~~~~~

— y bien porque estamos aquí.... y porque tragistes mi tablet.

— espera y veras.... me costó un poco conseguir esta pista solo para ustedes... así que trata de ser un poco más agradecido.

— pfffft..... Phichit..... y a donde fue Víctor.

— aquí estoy yuu...ri

Al escuchar la suave voz de Víctor, voltea atrás.... y abre grande los ojos con un poco de destello en ellos... Víctor traía puesto el traje con el que lo vio la primera vez, traía su corona de rosas azules y se había recogido el cabello en una cola alta.

— wow! Víctor qué lindo te ves... dan ganas de...

— Phichit!

— tranquilo no te lo quitaré.

— pfff.... que celoso Yuuri.... Phichit conseguiste la grabación.

— por supuesto... por qué me tomas.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora