55. No quiero perder.

181 14 0
                                    

" Dicen que las almas gemelas, siempre anhelan encontrarse, a pesar del difícil camino que se les presenté, pero a veces el destino es caprichoso"

Víctor llega a su depa, después de una agradable charla con Yakov, pero a la vez tenia un semblante serio, pensaba en las palabras de dichas.

< espero que él alfa que robó tú corazón sepa cuidarte como se debe>

No se atrevió a decirle que su alfa se había retirado por protegerlo, que sufría por su ausencia, y anhelaba su regreso.

- ya llegué!....(silencio) hay alguien aquí?

- en la cocina!

Víctor se dirige al lugar, olía delicioso.

- están haciendo algo dulce?

Cuando entra a la cocina su sonrisa se borra, había un aroma diferente, un débil aroma que lo inquieta. De pronto sintió un mal presagio.

- Phichit a pasado algo?

- bueno...veras... es....

- Hola Víctor.

Voltea hacia atrás y se sorprende más.

- onesa!

Rápido la abraza con cariño, sintió rodar una lágrima.

- qué haces aquí....

Mari acaricia su cabeza con dulzura, una calida sonrisa se dibuja en su rostro, de pronto sintió un calorcito muy agradable y un suave aroma que emitía el albino, un aroma un poco diferente al de él, abre mas los ojos, se desprende de su abrazo para ver le el rostro.

- Vi...c.tor ..tú....

Víctor sonríe con más dulzura, sus ojos tenían un brillo especial, sólo inclina un poco la cabeza para confirmarlo, Mari ahoga un grito con su mano.

- o por dios!... ( abraza con fuerza al ruso) o por dios Vitya! Yuuri morirá de emoción al saberlo! Felicidades!

Víctor ríe y más lágrimas resbalan por sus mejillas.

- arigatou! Onesa!...

Pero de pronto Mari se pone tensa, el ruso al notarlo, la mira extrañado.

- ne!?

- Víctor...necesito darte una noticia,y espero que lo tomes con calma.

Víctor sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, mira asustado a Mari.

- Qué sucede....Le paso algo..a. ..yuu....

- calma... Yuuri se encuentra bien, todavía no a perdido la batalla contra su enfermedad....

- entonces....qué sucede Mari...

- vamos a la sala..

El albino la sigue hasta la estancia, mientras que sus amigos ven la escena desde la puerta de la cocina.

- qué sucede Mari- onesa?

- créeme....esto no es fácil de decir, mejor míralo por ti mismo...por favor.

Le extiende una revista la cual extrañado la agarra, se fija en la portada, y ahí estaba esos ojos que tanto amaba, con una mirada fría y sonrisa un poco fingida, enfundado en traje de gala, y a su lado esa rubia que tanto detesta, con un hermoso vestido. Sus manos empiezan a temblar al leer el título.

- qué significa esto?!

- no fue decisión de ellos, sus padres adelantaron el matrimonio, será este fin de semana.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora