60. Aquí estoy.

217 17 8
                                    

Capítulo dedicado para KarenBonilla3

muchas gracias por seguir esta historia desde sus inicios.

Phichit todavía no salía de su asombro se acerca a la chica, los dos se ven fijamente.

— yuu..ri...

La chica lo ve con seriedad.

— Phichit.. recuerdas que te dije si podía traer a una amiga, pues es ella su nombre es Shidori  y viene ayudar con el negocio.

Phichit voltea a ver a Aimee y a la chica incrédulo, la chica sonríe y hace una reverencia.

— sería un placer trabajar con ustedes...

— yo... estoy....es..un gusto.. ( ni sabía que decir)

— Phichit! De que pastel me dijistes que hay que cortar... verdad que era de fresa con durazno!

Voltea y ve a Víctor que acaba de salir de la cocina sosteniendo un pastel, de pronto su mirada brilla y sonríe al ver a la pelirroja.

— Aimee!.

Deja el pastel en la barra y abre la portezuela, tanto Aimee como la otra chica se quedan sorprendidas al ver el estado de Víctor.

— qué gusto ver te Aimee ( la abraza con afecto)

— yo...señor Nikiforov! ( lo abraza teniendo cuidado de no apretar lo fuerte) por dios ... estás esperando!

— siii.... y por favor dime Víctor.

— ok... Víctor...es de...

Víctor asiente, tenía un hermoso brillo en su mirada, aunque con un matiz de tristeza, de pronto se escucha el golpe seco de un objeto caer, voltean y es la chica que había dejado caer su maleta, estaba muy sorprendida, Víctor se le acerca.

— te encuentras bien?.

— yo.... ( sus mejillas estaban rojas) yo... aah lo siento no quise asustarlo de esa manera.

Víctor se le queda mirando, había algo extraño en ella, la chica también lo mira, pero sonríe con ternura cuando su mirada se enfoca en su vientre. Entonces Víctor la mira asustado.

— No... No es cierto!

Lleva sus manos al rostro de la joven quién se ruboriza más y le dedica una mirada intensa, Víctor miró esos ojos, ese color de ojos que nunca olvidaría, ese color vino tinto que solo en su amado había visto.

— están jugando conmigo! Esto no puede ser....

De pronto todo se vuelve oscuro y Víctor se desmaya en los brazos de la joven.

Aquí estoy .. entre el amor y el olvido... entre recuerdos y el frío, entre el silencio y tu voz.

aquí estoy viendo pasar los segundos, viendo pasar los minutos, viendo pasar el amor.

Víctor otra vez miraba hacía afuera de la ventana, frente a ellos esta un hermoso parque, los árboles hacían que la temperatura siempre fuera fresca, miraba a niños correr, jugar con sus madres, lleva una mano a su estómago, algún día él estaría ahí con su pequeño también.

Miraba a las parejas de enamorados, lo hacía recordar cuando el comenzaba a conocerse con él japonés.

< tú cabello es muy hermoso, me encanta el color que tiene>

< a mi también me gusta mucho el tuyo>

{ el chico se sonroja y lo mira con ternura}

< vitya... puedo besarte?>

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora