9. Travesuras

390 30 2
                                    

Advertencia el siguiente capítulo contiene un poco de lemon al final.

« +18  ok talvez exagero un poco»

Yuuri no entendía porqué Phichit le dio eso, lo encendió y rápidamente le cayó un mensaje de whatsaap.

— Hola bb porque tan serio?

Yuuri frunce el seño, y escribe.

— quién eres?

— que rápidamente te olvidas de uno  :-(

Yuuri no comprende, voltea a ver a Phichit, para ver si era él que le estaba montando una broma, el tailandés le muestra las manos captando el mensaje, para que miré que no es él. El chico suspira frustrado y toma un vaso con jugo, en ese momento vibra el celular de nuevo, notificando otro mensaje, vuelve a ver el cel y por la impresión casi escupe el jugo.

— a ver si así me reconoces Yuuuuuuri..... ( manda una foto)

Yuuri empieza a toser un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yuuri empieza a toser un poco.

— Yuuri que sucede ( Natasha empieza a sobar su espalda)

Yuuri solo niega con la cabeza, entonces Phichit, se acerca, con la intención de llevarlo a tomar aire afuera,  sacándole del comedor, y llevándolo a una habitación, le da un vaso de agua y al terminar interroga a su mayordomo.

— Phichit que es esto...

— no lo sé....( sonríe con picardía) solo me dijeron que te lo diera.

— pero que demonios.. te pasa.....

Escuchan que se abre la puerta asustado voltea, pero se calma cuando ve a su hermana entrar.

— fui yo quien le dijo a Phichit que te lo diera.

— entonces tu estas jugando conmigo?

— no.. porqué mejor no respondes.

Yuuri vuelve a revisar el celular incrédulo.

— a donde te has ido ? Yo no puedo ir, pero tu si,.....porque no vienes! Te espero.

Los ojos de Yuuri se iluminan.

— Mari él está aquí?!

— porqué no vas a buscar a tu Julieta... ya me encargaré de escusarte.

Yuuri se abalanzó sobre su hermana y le agradece, luego hace lo mismo con su amigo y emprende su partida. Sin perder tiempo escribe.

— A donde estas?

— cerca del cuarto donde te cambiastes.

Rápidamente sube las escaleras, va corriendo por el largo pasillo, pero de pronto siente un tirón en uno de sus brazos y lo adentra a una habitación su corazón late a mil, siente la agitación de la otra persona también, se pega cerca de su oído para susurrarle.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora