13. En mi corazón

286 25 3
                                    

— Mia... todavía no quiere comer normalmente?

— no... me preocupa, ya va una semana... se esta adelgazando algo... pero es un alivio que coma aunque sea poco...

— este chico.... no tenemos que descuidarlo ok.
Gracias Mia, puedes retirarte a casa, dile también a Anya, aaah...en el árbol hay un regalo para cada una.

— gracias Chris! Felices fiestas!

— también para ti Mia, disfruta con tu familia, nos vemos el 6.

La chica asienta, y regresa a la tienda.

Chris estaba muy preocupado, sabía que una separación así era difícil de llevar para los omegas marcados, tenían un fuerte lazo con su alfa, se preguntaba porque Yuuri lo había hecho si sabía qué un día se iría así... aunque sentía pena por él chico también,  era testigo del amor que sentía hacía Víctor.. y se preguntaba hasta dónde era capaz de influir la familia en él.
Pero aún así le pareció molesto que no le dejo una nota como la última vez al plateado... posiblemente fue algo que se le salió de las manos, algo que no podía decir.

Le costó un poco asimilar, en como funcionaba la marca en ellos, aunque aparentemente Víctor no tenía nada en su cuello, todo en el gritaba que era ya de un alfa... su aroma de omega se había suavizado para los demás, pero no para Yuuri el podía sentirlo fuertemente,
el aroma de Yuuri en Víctor, era mas que evidente, a veces cuando jugaba con Víctor, lo sentía con fuerza y amenazante,  como gritándole alejate de mi omega, aunque Víctor ignoraba esto.

Pero los últimos días Víctor se encerro en su habitación, no deseaba salirse de ella, e incluso Chris le compró un plasma y se lo llevó al cuarto, para que se entretuviera, y dejará un poco de pensar en Yuuri.

— ( toc toc) Víctor se que no estas dormido.

Se removen un poco las sábanas, y de poco ve asomar al albino, Chris esta recostado en la puerta.

— Víctor porqué no salimos a un lado, ven te vendrá bien.

— Chris... lo extraño... extraño a mi niño...

— lo sé... lo sé bien mi amigo, pero creo que a él no le gustaría verte así.... además me mataría si algo te pasará, vamos alistate, te estaré esperando en la tienda.

— Chris.... crees que.... no nada...

— te espero...

Chris, tenía fe de que Vitya saliera, sabía que el chico se sentía morir,  pero un dia tenia que darse cuenta que a veces las cosas, por mas que deseemos que sean de una manera, no siempre se da.

Paso un rato sentado en el local, hasta que sintió el aroma de Yuuri, al voltear, ve a Víctor con el abrigo que le regaló el azabache.. se veía triste, pero se notaba el esfuerzo del muchacho.

— y bien a donde vamos

Chris se levanta y le da un casco.

~~~~~~~~~~~~~

Chris lo llevó a la pista de patinaje, aunque al principio estaba algo recio al entrar, ya que sentia, una nostalgia, la última vez había venido con su azabache, y eso le dolía, pero Chris estaba decidido a que entrarán a la pista, así que se adentraron a ella, no sin antes Chris se adelante para cruzar unas palabras con un chico.
El lugar no estaba muy lleno asi que tenían gran parte de la pista a su disposición.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora