21. Alejar

261 24 2
                                    


Aimee... trajiste todo?

- si señorita.

- perfect! Se llevará una gran sorpresa...

Una mujer rubia, termina de bajar del avión, se pone sus gafas oscuras y se dispone a buscar su vehículo, sigilosamente va una pelirroja detras de ella.

- Aimee comprame una bebida.

- en seguida.

La chica va rápidamente a comprarle un capuchino, cuando regresaba con el, un niño se le cruza, al tratar de esquivarlo, bota un poco de la bebida cerca de los pies de la rusa, quien muy enojada le da una cachetada.

- maldita estúpida, ten mas cuidado que tal si me hubieras quemado aah!

- de verdad lo siento... no era mi intención...

- maldita pendeja ( le da otra cachetada)

Algunas personas la ven indignados.

- y ustedes que ven.... plebeyos de mierda.... ella es mi doncella, y puedo hacer lo que me da la gana con ella.

~~~~~~~~~~~~~~\

- Yuuri... ya estas mejor? Ya te sacastes el oxígeno?

- si al fin...gracias por preguntar.

- disculpa por irme así sin avisar y por no llamar antes .... me agarraron de improviso...y estos días, e estado un poco apretado.

- lo entiendo...estas todavía en Tokio?

- ya no... terminó temprano la conferencia , así que ya voy para allá... ya deseo verte...

- tranquilo... aquí estaré... yo también Vitya....ansío verte.

- te amo Yuuri...

- yo también.... amor.

Yuuri cuelga la llamada con una sonrisa, realmente sentía muy a gusto, quería que esa felicidad perdurará...
Pero de pronto siente un desagradable aroma.

- no puede ser.....

- que sucede Yuuri?

Yuuri se pone en pie y va hacia la puerta, sale afuera y ve a un taxi parquear enfrente. Su sentidos no lo engañaron, era ella.

~~~~~~~~~~~~~~\

Víctor se sentía aliviado de que sus conferencias no fueron tan largas como en otras veces, anhelaba estar ya en los brazos del menor últimamente tenía sueños en que miraba a Yuuri a punto de caer en un vacío, y él no podía hacer nada.

Llevaba unas compras, deseaba cocinar para él, así que al nomas llegar a Hasetsu se va a la casa de Yuuri. Ni siquiera dejo su maleta en él hotel, su plan era quedarse en la casa del chico.

No llamo antes para que fuera una sorpresa, así que llegó por la tardé, toca la puerta y tardan un poco en abrir.

- Víctor!

- Hi... Phichit como estás!

El tailandés lo ve asombrado, unos instantes. Víctor no entendía porqué no lo invita a pasar. De pronto se preocupa.

- pasa algo Phichit.... le pasó algo a Yuuri?

- no... es éso...

El albino lo ve preocupado, no entendía porqué de pronto Phichit estaba nervioso.

- vic...tor!

El aludido, voltea y ve al azabache que lo ve un poco asustado, pero no le toma mucha importancia y se lanza a abrazarlo.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora