18. Fantasía.

289 26 3
                                    

— es en serio!... no te lo puedo creer...

— de verdad, te lo juro jamás me imaginé que fuera tan intolerante al licor.... cuando comenzó a bailar breakdance, todos nos quedamos con cara de wtf!, incluso me preguntaron a donde diablos aprendio éso.

— ( ya bastante ebrio) n...no es... nada eso .....esa fiesta parecía un velorio.... todos muy estirados y pul...cros... nombre...sho tenía que hasher algo.... cuentale a Vitya... después todos moviendo el culo va arriba y abajo estaban.. ( se para con un vaso y empieza a menear las caderas)... wuey  qué te dijeron después.. éxito de fhiesstta.... eshe botecitooo muevelo me gushta a miii...muevelooo que mueveelo...

— ( le quita el vaso) ya te estas poniendo pedo otra vez...  mejor vete a dormir ya... sii es cierto que no fue un desastre completo, hasta te ganastes unos clientes de Estados Unidos por tu breakdance... pero después tu padre me dio por la cara por tu comportamiento de wuarandin...

— ey wey damelooo.. es mioo... Phichitn .... soshite, Fakku teishi shimasu ( {japones} * ya deja de joder*)

— ya calmate! Meã chaeng ( { tailandés} * maldito borracho*)

— Shatto!....kurikku shite kakurete!! (* callate... pinche metido*)

— sos...khn ngl ngl ngéã kni meã   (* sos... un idiota ebrio*)

— Tud rwmphes khxng khun... Phichit..oo- kun
( { tailandés} * tu pinche culo... Phichit*)

— aaah!!! baaaka!

— pffff..... mali' chiki shtil' mnn...jajajaja
( * {ruso}..… calma muchachos*)

Víctor ya no soporto ver a ése par discutir, aparte si no intervenia, sentía que se golpearian, pero a ver a un borracho y uno menos sonado le causaba gracia... trataba de disimular pero era imposible en verdad... era una situación incomoda pero divertida a la vez.
De repente Yuuri se olvida de la tonta discusión con Phichit y se abalanzó sobre el ruso.

— y.. tu porqué te estas riendo eh! Que no estas borracho también.

— Yuuri soy ruso y el vodka es suave para mi....ya veo qué tolero mejor el licor que tu.

Yuuri se le queda viendo extrañado, de pronto pasa sus manos sobre el sedoso cabello del albino, juega con el.

— Yuuri... que estás haciendo?

— es tan plateado... es tan suaaaveshito... y taan hermosho

— Yuuri...(molesto) deja ya a Víctor y ve a dormir de una puta vez.

Yuuri empiezo a mirarlo con ojos de cachorro, y seguía en su afan de seguir acariciando el cabello de Víctor.

— Yuuri creo que es suficiente....
Vete a dormir ya p..

No lo deja terminar, cuando Yuuri se pega mas a él, junta sus frentes y lo ve más seriamente.

— Víctor.... porque te has vuelto tan jodidamente sexy...

luego ve la mano en donde Víctor lleva el anillo, la agarra y le pega a su mejia, frotándose en la mano de el ruso.

— ees el mismo de aquella vez?

— si... . Es el mismo, pero me da tristeza que tu te lo quitastes.... lo tiraste?

El japonés lo ve con una ceja arqueada, luego se ríe con un gesto raro, toca su pecho y jala una cadena de plata dejandolo ver.

— mi padre lo vio... me cuestionó porqué tenía esho... pero no le contesté, adsholutamente naaadah... me lo quito y tiro al tragante, pero Phichit lo recupero después... (voltea atrás, con los brazos extendidos) Pichiiinto te amooo papuh!..... no podría desaserme de el... pero ver lo que tu lo llevas con orgullo, me pones muy feliz...

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora