44. Tensión en el aire.

223 16 1
                                    

— volvemos a Rusia.

— Eh?!

— mañana por la mañana nos iremos.

— pero porqué no me dijistes nada!

— no encontré el momento adecuado. Si te lo iba a decir pero mi querido padre se me adelanto!

— ush!.... sorry amor...

— pero te irás mañana!!... cuando me lo dirías!

— Estás enojado? ( en tono quedo)

—  ( suspiro largo) no....sólo que ten más confianza en mi. ( se quita el oxígeno)

— Yuuri...yo..

— ven conmigo!

Toma la mano del albino y salen de la casa, dejando al suizo y al tailandés con una cara de WTF!

— bueno...  que estamos pintados o qué!... ni siquiera nos dijeron a dónde iban...

— Es tu culpa! Yuuri está emputado, por tu culpa!

— Stop! No es mi culpa...Yuuri sabía que nos teníamos que volver  pronto, que Vitya no le dijera antes es problema de él...

— qué insensible eres!

— ya...ya! Mi querido chocolatito!

Se acerca a la espalda del menor para abrazarlo y tocar su trasero.

— Oye!

— ya que tenemos la casa sola...porqué no aprovechamos!

Con tono coqueto, haciendo sonrojar al chico.

— Christopher eres todo un caso sabes!

Se voltea y se impina un poco para besar al suizo, quien amplía su sonrisa.

— eso es un si!

— tú que crees! ( le levanta una ceja en coqueteo)

— oh cariño!

Lo toma de las caderas, para que él tailandés se impulse con un brinco a rodear las caderas del mayor, y así abrazado a él, se conducen a la primera habitación que encuentren, entre risas y besos.

"""""" ^W^

— Yuuri!...a donde vamos?.... mirame...por favor...

No obtiene respuesta solo ve la espalda del japones, quien camina a paso ligero agarrado a una de sus manos, sentía cansada las piernas, tanto que sedieron, cae al suelo, el japones al sentir que Víctor se soltó abruptamente, se gira para ver que esta en el suelo.

— o por dios!... Víctor lo siento mucho...

Se pone de rodillas para ver si no se había lastimado Víctor quién sólo se agarra el talón izquierdo con una mueca de dolor en su rostro.

— ummm...uch¡ Al fin te dignas en verme.

— lo siento mucho! ( se inclina y luego lo mira con los ojos brillosos) te has hecho daño?

— me duele un poco... creó que todavía mi cuerpo resiente lo de ayer y está mañana ( se sonroja)

— lo siento amor.... intenta levantarte.

El albino asienta, Yuuri intenta levantarlo, pero nuevamente se queja el albino y cae al suelo.

— duele...creó que me di un doblón

— o no!... Perdóname por mis malditos impulsos te has hecho daño...te llevaré a un hospital.

Saca el celular pero la mano del ruso le impide hacer la llamada.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora