Esto es tan irreal, porqué diablos tengo que probar trajes dos días antes de ese ridículo compromiso, realmente no me interesa, mucho si voy bien vestido, sólo va ser un rato el evento, porqué debo de comprar algo nuevo ahora, me dan ganas de vomitar al ver esto, sólo deseo irme a casa. Si Phichit solo estuviera aquí... tal vez ya tiempo nos hubiésemos ido al carajo.
Extraño a mi corazón, siento que sufra por mi culpa, pero está vez va ser diferente.
— señor Katsuki?
— Pasa Aimee...
La chica entra, y se sonroja Yuuri se miraba muy apuesto en su traje de boda.
— sucede algo? ( la mira con una ceja arqueada)
— no es nada! ( se puso nerviosa) le traía su medicina.
— gracias....
Yuuri toma el vaso y las medicinas, mientras que la pelirroja lo mira con disimulo, a lo cual Yuuri lo nota, quiso hacer una broma.
— qué sucede...Me queda mal?
— qué?.... No...No señor Katsuki le queda perfecto.... se ve muy guapo...
El azabache se sonroja un poco, no le imparta que otros digan que se ve guapo, el único que lo hacía sonrojar hasta las orejas era Víctor, cuando hablaba de su apariencia física.
— bien señor Katsuki puede cambiarse el traje, lo arreglaremos de dónde le queda ancho.
— gracias John... te lo dejaré sobre la cómoda.
El joven se inclina, y sale de la habitación.
— creo..que me pase con mi comentario, lo siento mucho Yuuri.
— no lo sientas, me alegra escuchar tu sincera opinión, pero recuerda tengo esposo, y es algo posesivo (le muestra el anillo)
— no yo...No....No tengo
— jajajaja.... descuida Aimee lo sé, es sólo que quería hacerte una broma, es que sólo Vitya me ha hecho avergonzar con cometarios así antes.
La chica se sorprende, Yuuri casi nunca ríe frente a otros, y le parecía un poco raro verlo así, pero a la vez hermosa, era muy hermosa su risa.
— Yuuri...por un momento pensé que usted había creído que tenía sentimientos románticos.
— descuida, se que no es así.
La chica baja la cabeza, en señal de vergüenza.
— Aimee?!
— eh?
— te eh ofendido?
— no...No señor....sólo pensaba que el señor Nikiforov tiene una gran suerte en encontrar a alguien como usted.
— Aimee.... algún día tú también encontrarás a una persona que ames con todo el alma, y quieras proteger con tu vida.... ( baja la mirada en señal de dolor) aunque a veces con tal de querer protegerlo, lo lástima mas qué... lo que el daño a él.
— señor?.
Yuuri la ve con un pequeño destello de esperanza, pero luego baja la mirada.
— aunque lo que más deseo.... es estar con él....huir con él... pero en el fondo siento que otra vez voy a fracasar en el intento, la única manera de que pueda liberarme de todos ellos y pueda liberar a Víctor de cualquier daño... es que yo deje de existir....
La chica lo ve con miedo, mientras que Yuuri se ve sumergido en ese pensamiento.
****—*
Mientras tanto un albino esta con la mirada ida en su recámara, recordando el artículo de la revista, sobre el matrimonio de Katsuki & Mishka.
— Víctor.... cariño... te traje un jugo.
Víctor ve a Mari acercándose a él. Se sienta y hace espacio para que ella también se siente a la par.
— dime Ne... es posible que está vez lo logramos.
— hay que confiar que si mi querido Víctor.... tu y Yuuri han hecho un largo camino, e visto tantas veces el dolor en los ojos de mi pequeño hermano, y el brillo del amor en ellos cuando habla de ti... pero quiero preguntarte algo Víctor.
— dime Ne...
— a pesar de todo lo que Yuuri te ha hecho sufrir.... quieres seguir intentándolo?
Víctor se queda viéndola fijamente, después baja la mirada y se queda pensativo un momento, luego sus ojos brillan y mira a Mari con una sonrisa.
— creo que sabes muy bien la respuesta.
Mari sonríe.
***** T—T
Dónde está Mari... necesito que este aquí conmigo, quiero tener el valor para hacer está locura.
Se que es una locura, realmente es una locura... mierda!... mierda... No quiero hacerlo.... No quiero!... maldición!
Estoy finamente vestido y peinado, pero me siento desnudo... No quiero hacerlo... pero si no lo hago... Víctor no será libre.... tengo que casarme....
De repente tocan a la puerta.
— pase!
Entra una chica de cabello negro y traje rosa.
Yuuri se vuelve a ver, se queda estático, unos hermosos ojos turquesa lo ven con cariño, Yuuri siente que le falta las respiración.— no...es posible... estoy soñando.... o ya me dio un ataque y morí...
Escucha una risa catarina, una risa que tanto ama, sin dudarlo abraza a esa persona y empieza a llenarlo de besos, mientras unas lágrimas bajan por su mejilla.
— Yuuri.... tranquilo bb....
— Es... toy.... muy feliz... No creo que estés aquí.... en verdad estas aquí... te amo.... te amo tanto....
Yuuri empieza a llorar con fuerza, mientras sigue abrazando a su albino esto lo abraza tratando de que se calme.
— tranquilo cariño... estoy aquí.
— no puedo sentir tu aroma... tomates inhibidores?
— si...
— es una lástima, no poder sentirlo.
Víctor no lo estaba escuchando, solo se estaba deleitando con el aroma de su amado.
«««« Continuará»»»»
Hola... perdón que sea corto este cap, les anunció, que en unos capítulos más va ser el final de este fanfic.
Gracias por seguirla hasta el día de hoy.Y también les invito a leer un nuevo fanfic, la historia se llama
" Luz de mi vida " será victuuri /yuuvik.... Les agradecería que le diera una oportunidad.* hasta entonces....
Chao!
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...