Phichit no podía soportar, que su amigo padeciera tal cruel destino, aunque sabia que lo mejor para él era seguir el destino impuesto por otros, pero preferiría ver a su querido amigo feliz con la persona que amaba, aunque eso significa que su vida sería incierta, a qué viviera en esclavitud con Natasha.
— pero Phichit y si....
— no te preocupes, lo haremos en la noche, así nadie vera que nos vamos.
Yuuri le encanto el plan trazado por su amigo... aunque le daba un poco de miedo, sentía que era lo mejor... no quería renunciar a su platinado, aún si le quedaba poco tiempo de vida, deseaba que fuera al lado de Víctor.
Así que al llegar la noche, los dos salieron sigilosamente, Phichit habia conseguido ropa un poco promedio para su amo, asi podian pasar por mayordomos los dos. En su descanso.
El plan era salir por la alcantarilla, ir por Víctor para ponerlo al tanto y salir para Estados Unidos, donde Phichit tenia un amigo que les daría alojamiento para mientras.
Así en sigilo iban cuándo, una fuerte luz los alumbró
— ALTO AHÍ LOS DOS!
La voz femenina era autoritaria, rápidamente se vieron rodeados de guarudas, cuando ambos voltean a ver mejor quien frustró sus planes, Yuuri puso una cara de rabia..
— PORQUÉ! PORQUÉ CARAJOS LO SABÍAS.
— Lo siento AMOR no dejare que te vayas así.
— porqué Natasha, porque diablos no me dejas en paz, vive tu maldita vida y deja vivir.
— no puedo Yuuri.. porque mi maldita vida eres tu.
Se acerca a él de manera desafiante.
— porqué!?
— porqué, pensastes que te dejaría irte con esta.
Con rabia le tira una foto a los pies, Yuuri la levanta y ve que es él y Víctor, cuando se fugaron después del enlace, no se logra ver bien la cara de Víctor, pero si la de Yuuri. Entiende porque Natasha le dice ella, por el vestido que Víctor llevaba..
— con esta maldita perra me querías dejar Katsuki... agradece que no lo sepan nuestros padres si no esto le pasará a ella.
Le entrega unas fotos donde se ve claramente que estan mutilando a una chica, la escena es tan grotesca que el azabache siente náuseas y tira las fotos..
— que diablos es eso!
— la chica destinada de Guang Hong....
— no puede ser... esto es mentira... me quieres asustar
— claro que es ella, la mafia rusa es encargada de estos trabajos, y tu sabes perfectamente, que nosotros tenemos amistades ahí, nada me costaría decirles que la busquén y hagan lo mismo, pero no soy tan mala como vez, Yuuri es mejor que la dejes por su bien.... sabes perfectamente que no se tientan por eliminar a alguien, tienes suerte que no sea un hombre...
— porqué, que pasaría si es hombre?
La chica rie con burla y se acerca mas a él.
— acaso no te lo han dicho.
— decir qué?
— sin importar si el omega es hombre tan sólo que su mujer sea alfa, es buen visto, las familias ricas, jamás juntarian hombre con hombre, mujer con mujer... eso es una aberración, está bien para los pelagatos hacerlo, pero nosotros la alta sociedad jamás lo haríamos, va contra los principios.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanficUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...