Yuuri tenía arrinconado a la pared a su albino besandolo con ansia, él mayor solo se dejaba hacer, la peluca que portaba ya estaba en el suelo, sentía como el menor acaricia su cabello, se separan para buscar aire, mira como Yuuri se muerde los labios.
— cariño... como es que.... ( sonríe) fue Mari — ne verdad?
Yuuri le acaricia el rostro mientras esté lo ve con una mirada intensa.
*****
— qué vamos hacer, tienes alguna idea al respecto?
— cuándo el padre pregunte que si hay alguien que se opone a la unión de la pareja, aparece Víctor diciendo " yo me opongo, ese hombre debe hacerse responsable de mi cachorro"
— no... Chris, no deseo darle la noticia así!
— pero de alguna forma debes decírselo.
— si pero no enfrente de todo el mundo, menos de la pelos de elote, aunque sería divertido ver su rostro deformarse por la colera.
*****
Víctor sonríe al recordar.
— cariño? ( Yuuri lo ve preocupado)
— este plan lo hicimos entre todos, y se llama " como robarse al novio " y si..Mari nos ayudó con la ropa.
Los dos ríen...
— Víctor me gusta que te arriesgue a estas cosas, pero no necesitas vestirte así, Víctor solo tienes que ser tú, cuando salgamos de aquí, te arrancare esta ropa.
— me la vas arrancar? ( agarra el rostro del menor) y porqué no lo haces ahora? ( alza una ceja en coqueteo)
— grrr!... No me tientes cariño.
Yuuri lo abraza posesivo, el aroma del azabache lo envuelve en protección, tal parece que Yuuri todavía no se a dado cuenta de la sorpresa de Víctor, se apega a su oreja para susurrar.
— cuándo salgamos de aquí, tengo algo que decirte... es muy importante.
Yuuri se le queda viendo confundido un momento luego sonríe, y asiente con su cabeza.
— tenemos que salir de aquí.
Justo en ese momento,la puerta se abre asustandoles, Yuuri se pone frente a Víctor para protegerlo, cuando ven que se asoma una joven de tes morena y cabello largo y negro, Yuuri la ve molesto un momento, pero cuando sus miradas se encuentran, Yuuri se queda sorprendido.
— Phi...chit?
— Yuuri!
El chico se abalanzó sobre el nipón, haciendo que se caigan
al suelo.— pero...que de..monios! ( lo abraza fuerte) te extrañe amigo!
— Yuuri.... imbécil como pudiste irte así sin mí!....
Los dos lloran, mientras Víctor los ve conmovido.
— dios déjame verte amigo, no puedo creer que seas tú!.
— idiota! Mira lo que me haces hacer, debo quererte mucho para vestirme asi...
— jajajaja... gomenasai!
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...