— es en serio?!.... de todas las pedas que e tenido, está fue la mejor, quien diría que llegaría el día que no recordaría absolutamente nada de nada, y peor aún despertar en tú cama... ( esto último lo hizo sonrojar un poco)
Estaban en un pequeño local que tenía mesas al aire libre, y una pista para bailar, se sentían a gusto ahí,
Phichit ya hablaba más calmado con Chris, aunque también guardaba un poco su distancia. Tal parece que quisiera llevar la fiesta en paz por Víctor, aprovechando está oportunidad Chris saca su celular.— si piensas que eres él único, que hace cosas y no se acuerda al día siguiente, mira esta foto de Víctor cuando se emborracho, la primera vez,... Se puso una buena que al hospital fue a parar, la mayoría de enfermeras pensaron que mi "esposa" estaba esperando cachorros... si no hubiera tomado esta foto Víctor nunca me hubiera creído lo que hizo y porqué lo tomaron como mujer.
— aah en serio!.... ( ve la foto) Víctor en serio eres tú? Wow!
Víctor escupe su cerveza, que en ese preciso momento bebía, se puso pálido, mira con un poco de reproche a su querido amigo.
— Chris!... como pudiste,.. me dijiste que la habías borrado!...
— mmmnn... quiero verla también!
— Noooo! Yuuri! NO es necesario que veas esooo!.
— pues ver tú reacción, me hace querer verla más.
Víctor entró en pánico, se le iban y venían los colores, trato de arrebatarle el celular a Chris, cuando esté ya se lo había lanzado a Yuuri, Víctor lo ve aterrado y se sonrojo de sobremanera.
— Wow! Víctor que eros... te ves sumamente hermoso! Tengo envidia de los que te vieron así... (le brillan los ojos)
En la foto Víctor estaba de cabellos largos, maquillado y vistiendo un kimono que parecía que se lo estaba quitando sensualmente.
— c...Chris....te mataré.... ( se cubre el rostro con ambas manos)
Estaba sumamente avergonzado.
— jajajajaja.... quien te manda a inventar un concurso de geishas estando con bastantes grados de alcohol en la sangre, apenas podías pararte, yo no te dije que lo hicieras....
— (bien emputado y gritando) eres una mierda Christopher... como puedes enseñarle eso a mi esposo!
Yuuri quedo impactado, no imagino que Víctor dijera en vía pública que él era su esposo , aunque no era así en realidad, pero de cualquier manera escucharlo era tan hermoso.
Se sonrojo un poco , sentía que su corazón se saldría en cualquier momento, ve a su pareja discutiendo con el rubio, al parecer Víctor no estaba consiente de lo último que había dicho.— Vitya!
— aahhh!
Antes de reaccionar, Yuuri atrapo los labios de Víctor, lo besaba con ansias, tardo un poco el albino en corresponder su beso, podía sentir la pasión de este en sus labios, al azabache le importaba un carajo que lo vieran así, quería llenarse con el sabor de la labios de Víctor, quería impregnar su aroma en él, una mano traviesa bajo a la espalda del albino, este dio un pequeño gemido,y a la vez Yuuri da un sonoro gruñido, de pronto oyen un carraspeo, una mano se poso en el hombro de Yuuri, haciéndole volver en si, de mala gana se va alejando de su albino, ve a Víctor que tiene las mejillas muy rojas y respirando con dificulta, realmente ese beso lo había calentado un poco, la mirada de Víctor decía que quería más.
— creo que esté no es el lugar adecuado para estas cosas.
Yuuri se acomoda la lentes ya resignado.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...