La pelirroja se dispone abrir la puerta de la habitación, cuando de repente de esta sale un joven del hotel acomodandose la camisa, la chica lo ve con algo de sonrojo.Al entrar ve a la rubia poniendose una bata, y prendiendo un cigarro se acomoda en el sofá , no era difícil adivinar que estaban haciendo. se percata de ella. Se requina en el respaldo del sofá viendo fijamente a la chica.
— y bien Aimee...que descubristes?
— pues no hay mucho que decir de ellos, solo hay información de los últimos 12 años, fueron bailarines callejeros, y después progresaron hasta poner la primera panadería, lo demás esta aquí.
Le entrega los documentos, la rubia los revisa con detenimiento.
— no hay nada malo en ellos pero no esta demás investigar.
— puedo hacerle una pregunta... señorita?
— adelante.
— porqué se interesa en las personas rusas de cabellos platinado?
— bueno mi querida Aimee... es desde aquella ves que Yuuri me confundió con su ramera, estaba tan borracho que apenas entendía lo que decía, pero cuando estaba por irme me tomo de una mano y me hizo acostar junto a él , entonces empezó a sobar mis cabellos, cosa que me pareció extraño ya que él nunca me haría una muestra de cariño como esa, estaba por apartarlo, cuando dijo " es tan largo, bonito... y plateado".... eso último me enfureció... entonces llegue a la conclusión que su maldita puta tenía el pelo largo y plateado... necesito encontrar a esa maldita!
— entiendo ( un poco asustada) pero que ganaría con eso?
— mi querida Aimee, no es obvio, al quitar del camino a la maldita que se enlazó con Yuuri, yo podría mezclar mi olor con el de él, así aunque no me ame, podría provocarle con mi aroma y hacer que me deseé, pero no puedo hacer tal cosa si esa tipa vive, ya que teniendo un lazo con un alfa de clase alta, solo esa persona puede despertar el deseo sexual de Yuuri... ahora lo entiendes!
La chica la ve muy asustada, realmente era descabellado lo que estaba imaginando.
— en..tonces quiere decir qué..
Se cubre la boca con ambas manos.
— veo que ya te disteis cuenta, la razón porqué últimamente hay tantos asesinatos de chicas de similar edad que Yuuri en Rusia.. y que el principal rasgo que busca el asesinó es...
— matar a chicas con cabellos plateados.... pero como puede estar involucrada en semejante atrocidad.
— te lo dije.... él es mío y de nadie más, además por dinero, cualquier cosa harían .... no importa el costo por tal de tener a Yuuri solo para mi... no me importa eliminar a cualquier mal nacida por tal de encontrar mi objetivo...
— pero porqué tiene en la mira al ex patinador... eso no es lógico, él es un hombre...
— tienes razón.. no debería de sospechar de él, ya qué no posee ningún olor del japones, además esta casado con un sexy suizo.....pero cuando los veo juntos, siento un poco de inquietud, es como mi lado omega, sintiera algo en el lado omega de Víctor, pero no logro descifrar lo que es?.. además últimamente no se tratan como antes, cada vez que los veo, parecen incómodos, y como no sospechar, si Víctor es el omega hombre mas bello de toda Rusia... pero descuida Aimee mi objetivo por ahora son mujeres.
La rubia la ve con una sonrisa burlesca y mirada encendida.
~~~~~~~~~~~~~
— Vitya.... si te ibas a poner así, no te hubiera seguido el juego...
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...