28. Infancia rota

250 18 2
                                    

Advertencia contenido un poco sensible.

Christopher era un niño solitario al principio, debido a su entorno se acostumbró a ser así,los pocos recuerdos que tenía, no eran para nada gratos, su madre era una joven muy hermosa, de ojos verdes los cuales había heredado,  pero ambiciosa, quería salír de su pobreza, por eso, busco suerte con un joven adinerado suizo, pero sus planes no resultaron como esperaba, el chico solo le hizo cariño mientras conseguía algo, y al verlo fácil se aburrió y desapareció dejándola con su encargó. Fue madre a los 17 años, su propia familia le dio la espalda, emigró a Rusia con la esperanza de que su suerte cambiara, pero las cosas no eran nada fácil, al verse desamparados, busco refugio en las calles las cuales la llevaron a la prostitución y al consumo de drogas, dejaba al pequeño con los mismos vagos mientras ella se iba a
" trabajar" le importaba poco lo que le sucediera a su bebé, creció en las calles. En las cuales abusaron de él, haciéndole creer que era normal hacer todas esas cosas, A la edad de 6 años comenzó a hacerse un poco más despierto, fue entonces que empezó a darse cuenta que estaba mal todo eso, no quería soportar más, así que él mismo busco un lugar que le decían orfanato, al principio, todo parecía bien, lo trataron de una manera decente, lo hacían sentir como un niño y empiezo a recibir educación, pero poco duro, algunos de los empleados del lugar eran pedófilos, y le habían cosas desagradables a los niños, no importaba si era hembra o varón, no tenían derecho a resistirse, los amenazaban con tirarlos a las calles si hablaban, por eso Chris callaba, no deseaba volver ahí de nuevo, por lo menos estos hombres solo lo molestaban los fines de semana, en cambio afuera era abusado todos los días, a veces hasta 15 veces al día.

Se adapto a su vida agridulce, sólo tenía que soportarlo hasta cumplir los 18 años, tenía la idea que al crecer, podía ser de buena apariencia, y con lo que estaba aprendiendo, podría seducir a cualquiera por dinero, y no se preocuparía por salir preñado, ya que sabía que era un alfa, y así paso el tiempo hasta que un día se estaba paseando por la recepción, le gustaba ponerse al tanto de lo que dijeran los mayores, así estaría alerta por si la situación se ponía peor. Con sigilo se acercó por la ventana.

— es en serio! Pobre bebé, yo no será capaz de tal cosa...

— es la verdad, menos mal que llegaron a tiempo, si no ese pobre bebé lo hubiera sepultado el estiércol, tal parece que su madre era una prostituta, que ya había abortado anteriormente, pero le advirtieron que si lo volvía hacer podría morir, no tuvo opción y lo tuvo, pero dijo que ya no era capaz de tenerlo. La dueña del prostíbulo le dijo que si quería seguir ahí, que lo diera a un orfanato.

— pero no lo quiso traer acá, imagínate tenerlo un año con ella y no sentir nada por la criatura y sin más dejarlo ir a una posa septica, menos mal que la vio alguien y avisó a la Policía.

— si.... ya salió el bebé del hospital, estuvo una semana ahí, al no tener más família, lo trajeron aquí.... Se llama Víctor....

Chris ya no quiso escuchar más, sentía que sus lágrimas saldrían. Se identificó con la historia, a pesar que su mamá no quería tenerlo cerca, no lo abandonó del todo, y sobre todo no lo aborto, fue el abuso de los otros que hizo que Chris buscará el orfanato, sin más se hecho a correr, en busca de este pequeño, ansiaba conocerlo, busco por dónde se encuentran los lactantes, habían dos bebés durmiendo, uno a uno los observó, estabas indagando cual era hasta que escucho un fuerte llanto tras de él, asustado voltea.

— Christopher que estas haciendo aquí?

— yo solo quería ver al nuevo bebé, pero veo que han llegado tres.

— así es.... llegaron hoy, esos son muy callados, pero este es la excepción, desde que llegó no a parado de llorar, ven no quiero que despierte a los otros.

Se fueron a otra habitación, el bebé apretaba fuertemente los puños, se quitó el gorrito tenía unos mechones grises, al llegar ,la enfermera le da el bebé mientras busca el biberón, Chris no sabía que hacer, empiezo a mecerlo con suavidad,y le empiezo a tararear una melodía que había escuchado de una madre en las calles.
De pronto el llanto comenzó a disminuir, y él niño empiezo a reír.

— vaya es mejor así no crees, al tener la cara arrugada nadie veía esos hermosos ojos aquamarina, es mejor una sonrisa que un llanto no¡.

Lo agarra  y lo empieza a levantar con suavidad, este ríe mas fuerte y le alza las manos como pidiéndole un abrazo, sus ojos brillaban con intensidad, con cuidado lo lleva a su pecho y le empieza acariciar la cabeza.

— vaya! Parece que Víctor simpatizo contigo.

— tú eres Víctor!

En respuesta el bebé le sonríe, la chica le da el biberón para que lo alimente.
Desde entonces Chris sintió una fuerte conexión con ese hermoso bebé.

Una noche Chris se levantó asustado algo le decía que fuera con Víctor, así lo hizo, antes de abrir escucho unos leves quejidos eso lo alertó, abre de golpe y ve como uno de los enfermeros quiere que le chupe su pito diciéndole que es su biberón.

— por un demonio que haces aquí niño!... largo oooo!

Trato de tranquilizarse un poco, le hervia la sangre de cólera, cerró las puerta tras de él, y se acercó de forma coqueta.

— vamos este bebé no te hará sentir nada con esa boquita, en cambio yo puedo satisfacer tus deseos y si tu quieres te dejaré ponermela atrás, no diré nada ya lo sabes, no es la primera mamada que te haré.

El hombre lo ve con lujuria, le da al bebé y se abre más, con cuidado Chris lo pone a un lado cerca de él, y se acerca al tipo, para darle lo que quiere.

— eso es! Eres mi mejor puta.... tu si sabes....mmmm

Mientras que él hombre se dejaba llevar, Chris se acercó a uno de sus gemelos y empezó a sucionar con fuerza, una vez que se percató que él tipo no lo miraba, lo muerde con fuerza haciéndole sangrar el tipo chilla como puerco cae al suelo teniendo su parte baja, Chris le escupe su sangre, se limpia con su manga y agarra a Víctor.

— tal vez así se te quitan las ganas!... algún día pagaras por todo lo que nos haces maldito pedófilo...

Sin más salió de ahí, cubrió a Víctor muy bien, y se lanzó a las frías calles de Rusia, jurandose así mismo que no permitirá que nadie dañe a ese bebé.

»»»»»»»Continuará»»»»»»»

Esto lo quería escribir de ya días, pero no encontraba el momento..... Me salió algo sad y lo que viene también, quiero plasmar también él punto de vista de Chris espero no morir en el intento, gracias por leer :)

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora