Hace un rato el joven estaba viendo hacía la nada, recordando lo que había sucedido en la tarde, de pronto sintió un pequeño golpe en su frente.
- auch!..Joder Chris éso dolío.. ( lleva una mano sobandoce el área)
- jejeje, lo siento, pero te estuve llamando muchas veces, y como no vi qué reaccionabas, me dije si esto no funciona, debo aprovechar y me lo follo.
El chico lo ve muy molesto.
- si dormido me ibas agarrar no.
- lo siento fue broma...que te tiene así Vitya, desde que llegamos estas muy distraído.
- ( sonríe) lo encontré Chris, encontré a mi alfa...
- espera....qué? Es en serio no te puedo creer, estas seguro.
El chico asienta alegremente y sonríe formando un corazón en su boca.
- Siip y necesito que averigües todo de él, necesito conocerlo mejor.
- oye acaso soy detective o qué?
- vamos Chris (lo abraza) para ti es fácil conseguir información, por favor... ( ojos de cachorro tierno)
- joder contigo, esta bien para que veas que no soy mala onda contigo, aunque me entristece un poco ( toma delicadamente su rostro) yo quería ser tu pareja Vitya... sabes que siento un gran cariño por ti...
El chico se sonroja un poco y lo aleja con cuidado.
- lo sé y lo lamento en serio, siempre hemos estado juntos Chris y te quiero... pero no creo que sea el mismo cariño que el tuyo.... sorry...
El rubio suspira resignado.
- ok respeto tus decisiones y sentimientos, pero no creas que me rendire tan fácil, si este chico no es tu alfa, o un dia te encuentras solo, te reclamare para mi.
El platinado lo ve con amabilidad, era cierto que tenía cariño por él, pero era mas fuerte lo que sentía por aquel azabache que vio en esa ventana, tenia ganas de escalar la reja y abrazarlo fuertemente, su olor lo llamaba, le gritaba que fuera con él.
~~~~~~~~~~~~~~
********
- bien aquí esta Víctor. ( pone unos papeles sobre la mesa, este los recoge con regocijo).- lo sabía, eres el mejor Chris, te quiero ( lo abraza fuertemente), buen trabajo. Deberías trabajar en la CIA....Dime que tal está?
- (sonríe) vaya tu si que eres muy especial en tus gustos... bueno él chico es japones, se llama Yuuri Katsuki, tiene 14... dios tu eres mayor cuatro años te acusarán de pedófilo.
- no me importa..... y que mas averiguastes.
- ( suspira frustrado) que tu chico es un niño rico y es inalcanzable para ti, devistes percatarte por el hospital en el que estaba .....según el rango social donde proviene, solo se le permite casarse con gente de su mismo nivel, además sólo está a un año para presentar a su prometida públicamente, como vez es inaceptable que haya una relación contigo, ya tiene pareja.
- eso no es cierto, no había otro olor en él que gritara que le pertenecía ya a un omega.
Víctor alzó la voz en reproche, golpeando la mesa , esto le asombro a Chris, nunca había visto a su amigo tan interesado por alguien.
- pero como pretendes quedarte con él, mirate, mira a donde vivimos en un barrio de quinta, con casi nada encima, congelandonos el culo.... huérfanos, viviendo de las limosnas que nos dan bailando.... Por favor solo recapacita un poco. No es como la Cenicienta esta mierda!
- ya... lo sé... maldita sea!!, lo sé bien....pero... yo....no puedo ( unas lágrimas empiezan a querer derramarse) es él Chris estoy seguro, y sé muy bien que no tengo nada que ofrecerle, pero quiero arriesgarme, quiero intentarlo antes de rendirme, si él me dice lo contrario entonces, me alejare.....dejaré de pensar en él.
Ya no pudo aguantar más, se quiebra, Chris lo abraza.
- esta bien Víctor, te voy apoyar, y lamentó ser rudo contigo, pero es lo qué somos, prefiero herirte yo a que alguien mas lo haga.... Joder! Puta vida que nos tocó vivir....
~~~~~~~~~~~
- Yuuri controlate quieres, me tienes mareado con tu olor.
- lo siento Phichit, lo hago inconcientemente.
- no me digas que entraste en celo ( Yuuri se sonroja) si es así pediré una chica, o quieres ver a tu prome...aunt...
No termina de decirlo cuándo es acallado por la mano de su amo, este lo ve con una mirada asesina, a pesar del sonrojo de su rostro.
- por una maldita vez deja de decir esas pendejadas, no me sucede nada de eso.
Lo suelta y ve como el tailandés se encoje un poco, se percata que esta vez había utilizado su olor para sumisión y la voz, se lleva una mano a la cabeza, y trata de calmarse. Luego se acerca de nuevo a su mayordomo, este se encoge un poco esperándo a ser golpeado, a pesar de ser mayor que Yuuri, no ponía resistencia.
- Phichit... lo siento no quise gritarte, no quiero que me temas, no quiero ser como mi padre, que los trata como una raza inferior.. tú eres mi único amigo.
- tu eres mi señor así que yo no debí...
- no Phichit..( lo abraza) esta bien, puedes decir lo que piensas, no eres ningún ser inferior para mi.... incluso puedes golpearme si estoy haciendo una estupidez. Porque tu eres mi amigo.
- Yuuri... yo no podría ( siente que quiere llorar)
- Phichit!! ( Yuuri se separa un poco de él, para que vea el beta que no es mentira lo que dice)
- Yuuri... mierda pensé que en serio la había cagado y me ibas a golpear... me alegra que seas él mismo y espero que no cambies. ( se seca una pequeña lágrima)
- no cambiaré contigo lo prometo.
- entonces porqué estás tan bipolar desde aquel día?
- no lo sé... es sólo qué...cuando cierro los ojos, la imagen de esa persona viene a mi mente.
- Ah... de ese chico... intente buscarlo por las características que me diste, pero no hubo suerte.
Suspira frustrado.
- esta bien....todavía hay tiempo....
- tienes razón.... ah ( mira su reloj) ya son las tres, quieres merendar algo.
- si por favor, pero ve afuera, estoy algo aburrido de la comida de hospital ( saca una tarjeta de débito, y se la da) y trae algo para ti también.
El rostro de Phichit se ilumina, lo ve muy entusiasmado.
- enseguida vendré.... aah quieres esperar aquí o te llevo adentro.
- aquí está bien es tranquilo además, estoy harto de estar encerrado, aunque esto no se aleja mucho de ése lugar, no? jaula es jaula.
- ok..... ten aquí está el inhalador, por si lo necesitas,. Y abrígate más ( le pone una bufanda y un gorra)
- ok, ok mami vete antes que me des un besito.... ya vete antes que alguien te avance y ya no puedas salir..
El chico agarra su abrigo y asienta, se va rápidamente por unos arbustos, dejando a Yuuri en ese lugar,
Lo bueno de los hospitales privados, era que si querías tener privacidad, podrías obtenerla, así que Yuuri decidió tener un poco de ella haciendo construir una pequeña fortaleza, rodeando a un roble. Mando hacer un vivero, flores y plantas
frutales y plantas que fueran enredaderas. creciendo en primavera formando una especie de muro a través de las mayas...Ya que tenía que pasar gran tiempo en el hospital, no le parecía una mala idea, además así evitaba a Natasha a veces, ya qué quería pasar pegado a él. Y en invierno disfrutaba de la calidez de este aunque afuera helara hasta los huesos. Era su pequeño paraíso.Se levantó de la silla de ruedas a estirarse como gato, cuando de pronto escucho un fuerte ruido de crujir de hojas....
- eh!
»»»»»»»»»»»»»»»Continuará
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...