58. Dolor en el alma.

208 14 5
                                    

«Se sentía morir no podía creer lo que sus ojos miraban , grandes gotas bajaban por su rostro sentía un enorme nudo en su garganta.

— por favor... resiste! No me dejes... qué...quédate conmigo!»

La vida le parecía vacía, todo rutinario, no le encontraba sentido a nada, muchas veces le dijeron que tenía que seguir adelante, que no estaba solo, que pronto alguien más iba necesitar de él, que iba necesitar que lo cuidará y lo amara.
Muchas veces se repetía eso en su mente, pero los recuerdos de ese día, vivían atormentado su alma, muchas veces se quedaba sentado largas horas viendo hacia la ventana del segundo piso de la casa, con la mirada perdida.

""

Todo fue tan rápido, tan rápido que no lo podía asimilar, vio la espalda de Yuuri, un disparo, el grito de Phichit llamando a Yuuri,  Todo de una vez.
de pronto ve como este caía hacía atrás, dejando un rastro de sangre en el aire, lo atrapó antes de que cayera al suelo, este ya no se movía, veía que de un costado de su abdomen salía sangre tiñiendo la camisa blanca, sus ojos se abrieron en terror, comenzó a temblar, quiso detener el sangrado con una mano, vio como esta se fue llenando de ese líquido.

— yu..u..ri...Yuuri...( le retiró unas gotas de sangre de sus labios con su otra mano) Yuuri... abre los ojos..por favor....mirame... soy yo....Vitya... ( quiso sonreír pero era más que una mueca) Yuuri!... cariño... todavía no te he dicho que vamos....hacer... ( en un susurro)

Víctor comenzó a llorar más con amargura, al no ver respuesta, Yuuri se miraba tan sereno entre sus brazos, entonces lo apretó contra su pecho.

Se sentía morir no podía creerlo

— por favor... resiste! No me dejes... qué...quédate conmigo! QUÉDATE CONMIGO! POR FAVOR! Nooo!

se podía escuchar la angustia en su voz, Phichit se había quedado petrificado, no podía creerlo también, al igual que Natasha, que le temblaban las manos todavía, ni ella misma podía creer que Yuuri se había puesto frente a Víctor, la última mirada que le dedicó el nipón estaba cargada de odio hacia ella y en cuanto la bala le dio, una pequeña sonrisa se le dibujó antes de caer.

— qué hice... No...No, no, no! Esto no es cierto eso no es cierto!

Vuelve a mirar a Yuuri, que se encuentra inmóvil en los brazos del albino, Víctor la ve con odio.

— REGRESAMELO! DEVUELVEME A YUURI!

La rubia también está llorando, pero también ve al ruso con resentimiento.

— por tu culpa...por tú CULPA!

Vuelve a apuntarle al albino, quien se aferra más al japonés.

— Tú...POR TI.. YUU...NO TE LO PERDONO!

Víctor no le desprende la vista, si Natascha quería matarlo, que lo hiciera entonces, estaba seguro que de del otro lado él lo estaba esperando, y ya no iba haber nadie que los separará.

— No Víctor! ( Phichit grita, trata de correr hacia Natasha)

La rubia se disponía a dar el tiro de gracia, cuando de repente ven que cae al suelo inconciente, Phichit vuelve a ver hacia la entrada, y ve a Aimee, con la respiración agitada y con un bate en las manos, seguramente con eso golpeó a la rubia, la pelirroja saca un pañuelo y se inclina para quitarle el arma de las manos.

— Aimee!

— Phichit!...

Las pelirroja se acerca al tailandés y le entrega el pañuelo con el arma.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora