26. Culpa

277 25 0
                                    

Abre lentamente los ojos, se sentía desorientado, no sabía por cuanto tiempo había dormido, se dispone a rodear el cuarto, de inmediato se da cuenta que esta en su habitación en el hotel, el tintineo de una taza lo hace voltear a la ventana, de espalda está su mayordomo.

— Phichit!?

El aludido se voltea.

—  aaah ... ya despertaste, justo a tiempo, te e traído el desayuno, qué bueno que está vez lo vas a tomar.

— desayuno?

— así es, pasaste  dormido dos días!

— dos días!..... pero qué.. rayos?.... que paso con la reunión?

— no te preocupes di el informe, y todo salió bien, quedaron muy complacidos, aunque tú padre estaba enojado, quería que la hubieras dado tu, pero después de explicarle que tuviste una recaída, lo comprendió.... ten.

— gracias

Toma el té que le ofreció, toma un sorbo, disfrutando del calor, Phichit lo miraba como queriendo pregúntale algo.

— sucede algo?

— aaah! No ..no es nada.

Agita las manos, en negatividad, haciendo a Yuuri fruncir un poco el seño en confusión, vuelve a tomar el té, mientras que Phichit se lleva una mano a la nuca sobandola.

— bueno.... De hecho si hay algo que e querido preguntarte....

Yuuri vuelve a verlo, esta vez Phichit no dará marcha atrás, sostiene con ambas manos la taza.

— dime?

— Yuuri porqué le hicistes eso a Víctor.

— aa... Víctor?

Una clara confusión se lee en el rostro del azabache, Phichit nota que no le comprende.

— Yuuri....acaso no recuerdas lo que le hicistes, no recuerdas que lo lastimastes!

— las...ti....mar?

Un silencio incomodo inunda la habitación, de pronto Yuuri abre grande los ojos, se escucha el ruido de una taza quebrarse en el piso.

— yo.....lastime a Víctor?

Las manos le temblaban, se agarró la cabeza, y como película muda, empezaba a recordar cosas horrorosas ,lo que había hecho con él albino...

— por.....favor....déjame!

— aaaah....uhm... yo...le hice eso a Víctor?!

Muy asustado voltea a ver a su amigo, sale de la cama....

— Phichit..... yo le hice daño a Víctor!

— ya recuerdas?

Phichit lo miraba un poco enojado, realmente le desagradaba como había dejado al pobre de Víctor.

— sabes que por tal acto mereces ir a prisión, agradece que Chris no aya puesto les demanda todavía.

— yo no quería....

— qué te pasó?.... porqué le hicistes eso a Víctor, él sólo quería arreglar las cosas contigo, no tenías derecho de dejarlo casi muerto!

— yo no quería... deje que mi lado alfa me dominará, sabías que Víctor estaba en celo? Mi lado alfa se descontrolo tomo control de mi... solo quería castigar a Víctor.

— castigarlo? Porqué mierdas querías hacer eso..

— porqué creí que Víctor me engañaba con Chris y por eso estaba enojado,

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora