36. Miedos.

223 15 8
                                    

— ehh... porque preguntas por Víctor?

— porqué te alteras? No es como si quisiera llevarlo a la cama, aunque no lo niego es un hombre muy hermoso y sexy para ser sólo un omega, Víctor esta riquísimo! , si fuera alfa o beta, te juro que hace mucho me hubiera bajado los calzones por él y lo hubiera obligado a follar,  pero no... no me llama la atención para eso...

Yuuri no pudo evitar gruñir, le molesto mucho ese comentario, pero rápido comenzó a sentirse preocupado, que quería Natasha con su Vitya.

— entonces se puede saber para que asunto lo necesitas?

— no seas sobre protector con tus amigos, ya te dije que no me quiero acostar con él.

La rubia se cruza de brazos sin borrar su sonrisa. sabe que eso molesta al azabache.

— joder contigo, zorra calenturienta.... mmmm... no tengo ni la más puta idea de donde pueda estar en estos momentos.

— está bien ya sea con o sin tu ayuda lo encontraré.

Estaba por retirarse, cuando Yuuri la agarra de un brazo con un poco de brusqueda.

— puedo aguantar tus estupideces hacía a mí, pero de ninguna manera te permito que te metas con mis amigos, que pretendes?!

— déjame.... me haces daño.... por un demonio Yuuri...que te sucede, te portas peor que un alfa que cuida a su omega... o qué me vas a decir que VÍCTOR es tú amante!

Esto hace que Yuuri abra más los ojos, la suelta con brusqueda, y trata de disimular el asunto, fingió que le causó gracia.

— pero que dices.... como  se te ocurre que Víctor y yo....jajajaja... sabía que eras celosa y media, pero no a ese punto, primero se que te encanta hacerme mierda en cualquier oportunidad y que usarías a mis amigos para hacerme pasar un mal rato, y segundo como se te ocurre pensar que Víctor es mi amante, estas loca!! él esta casado, además crees que Víctor es de esos que engañarian a su pareja.

— mmnn.... puedes que tenga razón, Víctor no se ve de esa forma... además tú no me engañarias con un hombre? Verdad cariño... no no creo... Hace años te vieron con una chica de cabellos plateados.

—  qué dices.... de que me estas hablando? Otro de tus estúpidos sueños.... o están tan urgida que ya delirias...

— tú pedazo de mierda....como

— esto.... disculpe señorita.

— ahora no! Vete!

— disculpe señorita!...  es sobre su encargó.

Los dos voltean a ver a una tímida camarera, tratando de darle un mensaje a Natasha.

— ah... De verdad.. lo encontraron?...

— si señorita, ahora mismo la espera.

Natasha se ve de lo más complacida le lanza una mirada de desdén a Yuuri y se marcha.

— quién busca a Natasha?

— esto... es él señor Nikiforov .

Yuuri hubiera preferido que le hubieran dado una patada en los huevos, en ves de escuchar lo último.

« o qué VÍCTOR es tú amante?»

será que Natasha le tendío una trampa para confirmar sus sospechas, sentía que el mundo se le venía encima, rápidamente se va tras la rubia, si acaso ya lo sabía.., no permitirá que entregue a Víctor a la mafia rusa.

A veces se preguntaba porqué era tan impulsivo, no pregunto a donde sería la reunión, vago un rato por los pasillos del hotel, se detuvo un momento y pensó, que tal si esto también era una trampa, estaba jugando con él, será que ella lo supone pero no esta del todo segura, y con está actitud Yuuri le entregaba la confirmación, estaba por regresar a su Penthouse, cuando sintió un aroma en el aire que lo detuvo en seco, el corazón se le paralizó un momento, se acercó hasta la puerta de donde emanaba el olor.

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora