Otra vez despierta en una cama de hospital, ya no era raro verlo ahi, de hecho ya tenía una habitación fija en ese lugar, siempre era lo mismo, desde que sufrió su primer ataque.
Por un tiempo vivió con la família Mishka mientras se recuperaba, y se adiestraba a sus nuevos cuidados, después voló a su tierra natal y por un tiempo dejo de volar a Rusia, pero después de eso él señor Katsuki , dijo ya que debería vivir así tendría que aceptarlo y tratar de vivir lo mas normal posible, lo que menos quería era romper el enlace con los Mishka, le había costado persuadir al señor Mishka, ya que este se altero al saber la condición del alfa y temió igual que él en sus posibles nietos, pero le hicieron ver que nada pasaría ya que Yuuri seguía el tratamiento necesario para dar hijos sanos, además que Natasha, no quería a otro alfa que no fuera Yuuri.
Así que volvieron a reaunudar sus viajes a Rusia, ya qué no era muy buen visto que sólo Natasha viajará a Japón.
Aunque los viajes a Rusia aumentaba levemente sus ataques, no podía desobedecer a sus padres, no tenía opción.Así que en unos de esos viajes, Yuuri sufrió un ataque un poco mas fuerte de lo usual, y decidieron hospitalizarlo unos días. Aunque no lo dijera Yuuri se sentía más mal estando ahí encerrado, sabía que era por su bien, pero no dejaba de pensar que eso empeoraba su condición a nivel mental, también se notaba un leve cambió en su actitud, antes era muy animado, ahora solo rara vez sonría, y si lo hacía solo con él tailandés lo hacía, quien se volvió más protector con su amo,
Yuuri frente a otros era mas bien frío y distante.Así que en unos de esos viajes volvió a caer, y ahí estaba de nuevo, en un hospital de Moscú
— ah ya despertaste, creí que el medicamento te nocaria mas tiempo... quieres comer algo.
Al voltear, ve al joven beta frente a él de brazos cruzados. Se incorporó para sentarse, restregando suavemente los ojos, luego da un bostezo.
— si por favor, trae algo liviano.
El beta, se inclina en señal de reverencia y sale de la habitación, el azabache se queda viendo un momento la puerta de pronto escucho unos aplausos afuera, con cuidado se levantó y se fue hasta la ventana, había hecho que Phichit pusiera una silla cerca, su habitación quedaba en el segundo piso, tenia una buena vista hacia la calle, últimamente iban artistas callejeros cerca de ahí a Yuuri le encanta ver eso, era un mundo desconocido y misterioso para él, ya que su familia no permitía, por ningún motivo ver cosas que las personas " promedio " hacían.
Esta vez eran unos bailarines pudo ver a un joven rubio terminando su acto, el público rodeaba al joven.
— y para terminar ( un poco agitado) les tenemos a nuestro mejor acto, por nuestro principe plateado.
Al terminar de decir, un Joven de larga cabellera plateada adornada con una corona de flores se pone al centro, hace una pose de bailarina, de pronto el rubio saca un violín y empieza a tocar unas notas muy rítmicas como rayando a música española, entonces el joven hace unos movimientos, muy sensuales y delicados, regalando una sonrisa muy sexy, bailando al son de la música, era imposible apartar la vista de el ya qué atraía demasiado sus movimientos de baile eran realmente increíbles.
Yuuri estaba fascinado, ya había visto el ballet ruso, pero esto no se comparaba a nada de lo que había visto antes. Le encantaba ver esos movimientos, habia sacado su tablet grabando todo, sentía o quería pensar que solo para el danzaba, grababa cada movimiento, cada expresión del joven, cada sonrisa maliciosa, quería grabarlo todo de él....
al finalizar él joven, el alfa casi bota la tablet por la emoción de querer aplaudir igual que los demás, rápidamente la atrapa y para la grabación y se dedica aplaudir.El joven bailarin todavía agitado y con las mejias algo sonrojadas hace una humilde reverencia a todos, mientras que su compañero, pasa con un sombrero recogiendo algunas monedas que les daban otras ponían algunos billetes en el estuche del violín, felicitando al joven y algunos tomandole fotos.
El joven sonríe amablemente, de repente siente una sensación en el aire que lo hace buscar su origen, de pronto su mirada se posa en el hospital, ahi en el segundo piso ve una ventana abierta ampliamente y ve a un joven que lo observa con una amplia sonrisa y algo sonrojado, no lo duda y sale hacia esa dirección, su compañero lo ve y lo quiere detener, pero vuelve a prestar atención algunas chicas que le piden una foto.El albino, se para al llegar a la cerca, cierra los ojos y aspira profundamente y muerde delicadamente su labio inferior, lo vuelve a ver y sonríe dulcemente, el azabache se sonrojo más al ver esto del joven, no entendía porqué hacía esto, pero no le incomodaba para nada,
De pronto sintió un olor dulce a chocolate con canela mezclados, lo desoriento un momento y de inmediato se dio cuenta que era el aroma del chico, algo en su interior se movía inquieto, pero no sabía lo que era, tenia una sensación de lanzarse hacía él. Mientras que él albino lo miraba intensamente— ey Víctor vámonos ya, antes que incomodemos, si lo hacemos ya no nos dejarán estar por aquí.
El joven lo voltea a ver.
— en un momento ( vuelve a ver hacia la ventana y le tira un beso, al notar mas el sonrojo del chico, y ver como abre los ojos como plato, sonríe complacido y le hace una reverencia dándole la espalda después)
— Yuuri? Que sucede?
Volteó a ver, su amigo lo miraba algo asustado,había traíado su encargo, de nuevo volteo a ver a la calle y solo alcanza a ver como se marchan por una cuadra los artistas, no sin antes ver como el Platinado le dedica una última mirada antes de perderse en la esquina.
Sentía alegría y soledad al mismo tiempo, todavía tenía esa sensación en su interior de querer atrapar entre sus brazos a ese chico.
— Yuuri.. me tarde mucho, estas enojado, te volvistes a sentir mal, porque estas tan rojo ( se acerca a él y le toca la frente) tienes fiebre?
El azabache le toma la mano y la aparta delicadamente.
— estoy bien Phichit, no es nada.
— aja... y porque has soltado tu aroma tan fuerte eh, casi haces que tiré la comida pensé que estabas enojado.
— que yo qué?...
Sin darse cuenta había liberado su aroma de alfa, el aroma de los alfas de alta sociedad era un poco mas fuerte, ya que debido a los enlaces arreglados, se elegían las castas puras, convirtiéndose un poco diferentes, y dominantes, eran acondicionados para liberarlo asi , cuando estaban enojados, cuando querían que sus subordinados entendieran quien era el jefe y someterlos y rara vez para llamar a su omega para la intimidad, por eso al sentir el fuerte aroma de Yuuri, Phichit se asusto pensando que se había tardado mucho, entonces el azabache entendió la preocupación de su amigo.
— no estoy enajado Phichit y lo siento, no se porqué lo libere así....
Bajo la cabeza pensativo, mientras que el tailandés lo miraba confundido.
»»»»»»»»»»»»»»»continuará
Y bien como va, les va gustando o me estoy hablando a mi misma jejejeje.
Se que me salgo un poco de lo que hacen los alfas, pero decidí que fuera así, para hacerlo mas interesante.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...