Camina por un lugar oscuro, solo escucha a lo lejos ruido de tormenta. De pronto ve un breve claro y ve una figura danzando, al clariar mas, ve una cabellera platinada bailando al son del viento. Rápidamente se apresura, sabé muy bien quien es.— Víctor!
Al alcanzar el objetivo lo abraza fuertemente, y casi siente correr las lagrimas.
— Víctor desde cuando estás aquí?
Se separa un poco para ver mejor el rostro del chico, éste sonríe con dulzura, sus ojos denotan lo mucho que lo extrañaba, el azabache iva a decir algo mas se escucha un disparo, ve atras asustado, no ve nada sólo oscuridad, entonces voltea a mirar al albino y este tiene la mirada aterrada.
— Víctor... que pasa? ( siente viscosa sus manos las levanta para ver lo que es, y le da terror, empieza a temblar estan llenas de un líquido carmesí, vuelve a ver a Víctor y este tiene el rostro cubierto de sangre de pronto se desplomó a sus pies.
— NO VÍCTOR.... VIIIICTOOOR! (Al final se escucha en eco)
El chico abre sus ojos asustado, esta empapado en sudor, se sienta, era una pesadilla, se siente tan impotente por no saber absolutamente nada del ruso, aprieta los puños golpeando el colchón, de pronto siente un desagradable olor.
— por un demonio cuanto tiempo pretendes quedarte, ya largate a tu maldito pais.... vete a la verga no deseo verte...
—Yuuri que cruel....podrías ser un poco mas amable conmigo... cariño
— vete a la mierda.... perra maldita!
— jajajaja.. vamos amor estas seguro de tratarme así?, que pensarían mis padres o el tuyo por decirme semejantes palabras.
— maldita... HDP te odio. Donde quedo la que se suponía era mi amiga...
— se quedó en el olvido desde que supo que me engañastes con una muerta de hambre....no me importa que me odies, mientras seas solo mío, aguantare tus desprecios. Hare todo lo posible por qué seas mio.
La rubia se acerca a él, lo toma del mentón, él la ve con desprecio y le da un manotazo para alejarla.
— auch! Eso dolió Yuuri... esta bien me iré, pero recuerda vendré a verte cada cierto tiempo, ya que es una lástima que tu no puedas viajar a Rusia.... lástima por la maldita zorra que dejastes allá..
La chica empieza a retirarse, Yuuri la ve con odio y empieza a tirarle todo lo que encuentra a la mano. La rubia va por el pasillo cuando ve que viene el tailandés con el desayuno del joven, lo mira con desprecio.
— oye basura.. creo que a tu amo le dio el ataque de nuevo.
El tailandés la ve desconcertado, y se apresura a la habitación dejando a esa rubia con corazón de hielo con una sonrisa de burla.
El azabache se cae de la cama llorando amargamente
— maldita perra, estúpida laaargateee!..... maldita! Porqué.... tuvistes que entrometerte.... yo quería huir con Víctor y Phichit.... hacer otra vida..... ( apoya su frente al suelo, golpeando el suelo con los puños frustrado y llorando con mas amargura)
De pronto escucha que se abre la puerta, mira con resentimiento y ve a su amigo con la charola que después pone en la mesa, se acerca a él para levantarlo, estaba muy decaído.
— Yuuri... tranquilo.... quieres que te lleve a la terraza.
El azabache asienta, Phichit lo levanta con cuidado saca un pañuelo y le seca las lagrimas, luego lo lleva a la terraza con delicadeza lo sienta y luego va por el desayuno del joven.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...