— ya casi termino, respira profundo una vez mas.
El chico hace lo que se le indica, era la tercera vez que le aplican la dosis, últimamente su estado había decaído bastante.
Él lo sabía perfectamente, se sentía miserable de dañar así a Víctor, pero aunque le doliera en el alma, tenía que mantener lejos al chico.
Natasha últimamente era muy perspicaz, no permitía que otra omega se le acercará, era muy celosa de las chicas, de los hombres era un tanto superficial, pero aún así no bajaba la guardia, ella aseguraba que en Rusia Yuuri se había enamorado de una chica, cual sería su sorpresa y malestar si supiera que era un hombre, seguramente le daría un colapso nervioso.Aunque a veces Yuuri quería restregarle en su puta cara que era un chico, no podía evitar recordar las cosas atroces que les hacían a los hombres, y jamás dejaría que Víctor pasará por eso.
— Yuuri... quieres que te traiga algo de comer.
— ummm... no gracias Phichit..
— Yuuri deberías de echarle algo a ese estómago.. no puedes vivir sin comer lo sabes..
Yuuri miraba con nostalgia el anillo de Víctor, aún no podía creer que se lo tiró.
— es el de Vitya verdad?
— Así es Phichit...( lo ve con tristeza).... "love".... porque contigo aprendí lo que era el amor ( lo aprieta en su mano) porque no puedo estar con él.. mi maldita condena..... son los Mishka
— también desearía que todo fuera de otra forma.... Yuuri
Phichit agacha la mirada con resentimiento también, no podía hacer nada por el chico, la última vez que intento algo casi lo mata.
De pronto se abre de golpe la puerta.— Yuuri.... joder porque no me dijistes que había una pista cerca eh...eh?
— en serio..... no pensé que la encontraras con lo chica que es ( sarcasmo)
— dejate de pendejadas y mueve tú culo japones.... vamos quiero ir....
— no creo que el señorito este listo para...auch
Phichit no termina de hablar, cuando Natasha lo callo con una trompada.
— tsh! Nadie te pregunto... maldita rata, ubicate en tu lugar.
— podrías dejar de molestar a mi mayordomo
Yuuri se enojó y empezó a liberar su sumisión.
— esta bien... ya deja de marearme con eso, solo dile a tu tailandés que trate de ubicarse , no es nadie para dar su opinión.
El chico la ve con resentimiento, pero no quiere que pase a más. Yuuri respira resignado.
— ok.... vamos a tú estúpido capricho.
~~~~~~~~~~~~~
— Woaw! Esto es increíble, no había ido a una pista en tanto tiempo... Realmente es relajante... lástima que tenemos mucha compañía... si fuera por mi solo fuéramos tu y yo.
La chica daba círculos alrededor del pelinegro, quien la miraba como si le importará una mierda su felicidad.
— dime Yuuri, acaso no sabes patinar? Porqué estás tan rígido.
El chico sonríe de lado, la toma de una mano y la hace a un lado.
— de verdad crees eso.....
Te lo demostraré.La chica se va al borde, entonces Yuuri hace una pose, hace unos sensuales movimientos con las manos.
— Masaka! Esa coreografía es de Nikiforov es... Eros.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI
FanfictionUn día, cuando visitaba a su prometida en Rusia, el pobre joven recayó y fue a dar a un hospital, el sabia que eso pasaría, ya había pasado antes, pero lo que no sabía era que en una de esa visitas, encontraria algo más...... este es un AU /drama...