5. Sentimiento

453 39 2
                                    

— DETENTE AHÍ...

Los dos chicos voltean a ver de dónde venía la voz autoritaria.

en un parpadeo, Yuuri ve como Phichit se abalanza sobre el albino quitandolo de encima, ruedan un poco y Phichit queda sobre él, poniendo una mano en su cuello y sostiene una 9milímetros con la otra, sobre la cien del platinado, quien lo mira muy asustado.

— quién demonios eres, y como te atreves a ponerle una mano  encima a Yuuri..( lo ve fríamente)

— y...yo..yo soy..

— Phichit basta!

El tailandés ve a su amo quien al igual que él albino esta asustado.

— pero..

— sueltalo por favor... él no me hacía daño en serio... guarda esa arma.

El tailandés se quita de encima algo confundido, entonces ve como Yuuri se apresura a levantar al albino, este tuese sin parar sobandoce el cuello mientras el azabache le flota la espalda.
Phichit esta muy confundido, nunca había visto a Yuuri ser tan amable con otra persona.

— me pueden explicar, que carajos pasa aquí!

Los dos chicos se ven y se sonrojan un momento, cerrando los ojos.

~~~~~~~~~~~~

Después de un rato, tratando de explicar como había sucedido las cosas y con un poco de vergüenza por lo último que hubiera pasado si Phichit no hubiera llegado en ese momento, el beta no pudo aguantar más su risa.

— es en serio jajajaja.... es increíble Yuuri parecen un par de adolescentes, escondiéndose de sus padres jajajajajaja

— ( muy avergonzado) disculpa?! Pero todavía soy menor de edad lo recuerdas?

— pffff.... jajaja si lo sé ( se seca unas lágrimas) pero es que no te creía así.

— tu pedazo de...... (se abalanzó sobre el tailandés dándole pequeños golpecitos muy enojado)

— Yuuri... piedad,....piedad esta bien ya entendí.. ya entendí....

— joder contigo... Phichit.... no te burles de....

— pfff... jajaja... lo siento.... jajajaja.

Yuuri se habia olvidado qué él todavía estaba ahí, guarda la compostura, esta muy sonrojado, de que él albino lo haya visto haciendo un berrinche con Phichit.

— vamos Yuuri era una broma, deberías comportarte como él, mira como maneja la situación con calma como un adulto.

— bueno... ( alza un dedo y empieza hacer un círculo imaginario)......creo que la edad no tiene nada que ver con la forma de portarse, es cuestión de persuasión del ambiente,... (ve que no entienden y trata de decir algo que comprendan) bueno...... aunque ya tengo 18.

Primero lo vieron con cara de WTF por un momento procesando lo que había dicho y luego de unos instantes.

— ehh, queeeee! ( al mismo tiempo Yuuri y Phichit, no podían creer lo que habían oído al final)

— es en serio! Creía que tenías la misma edad que yo... nos vemos de la misma edad!

— lo siento soy 4 años mayor que tu...( se encoge de brazos)

— eh y como sabes que tengo 14...

Víctor se sonroja más, si decía que había investigado un poco lo tomarían por un acosador o peor aún un casafortunas.

— increíble, tal parece que siempre vas a estar acosado por mayores. Jajajaja..

—Phichit!

— mayores?

QUEDATE CONMIGO (Yuuvik) #YOI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora