Capítulo 5

934 32 3
                                    

Nina

Mis pequeñas vacaciones han terminado, hoy mismo viajo a Reino Unido. Papá y mamá están acá en el aeropuerto despidiéndome junto con Ale, Caro acababa de partir junto a su novio hacia Francia, los voy a extrañar muchísimo, pero sé que siempre puedo contar con ellos aunque sea por video llamada o mensajes de texto, mi mamá me hizo llevar tres maletas repletas con todo lo que posiblemente vaya a necesitar durante mi estancia en Reino Unido.

Espero que me vaya bien en esta nueva aventura, por la mañana le hable a Luna para informarle de mi llegada a Reino Unido, el vuelo duraría un aproximado de 10 horas por eso tuve que partir por la noche, el vuelo parte a las 8 pm, eso sería algo así como las 2 de la madrugada en Reino Unido si el vuelo duraba 10 horas llegaría allá como a las 12 pm lo cual era perfecto, así podría llegar a encontrarme con Luna y de ahí dirigirnos al campus.

Lo bueno de todo esto era que Luna había conseguido que me asignaran la misma habitación que a ella, así que tendría a mi mejor amiga como compañera de habitación, me hubiese encantado compartir clases con ella pero yo estudio leyes como Matteo solo que él va un año adelante así que no coincidiríamos en clases, pero aún quedaban los talleres que eran opcionales y podríamos inscribirnos juntas. A pesar de todo lo bueno aún había algo que me preocupaba, por Luna sabía algunas cosas de él, lo más probable es que casi no vaya a la universidad, pero ese "casi" era lo que me preocupaba, ¿qué iba a hacer si coincidíamos en algún lugar?, ¿me hablaría? ¿Le hablaría o me quedaría muda fingiendo que no existe? ¿Y si él finge que yo no existo? Había demasiadas preguntas en mi mente respecto a ese tema así que lo mejor que podía hacer era bloquearlas y esperar que ese momento jamás sucediera.

El vuelo es anunciado y me despido de mis padres antes de abordar el avión. Es momento de comenzar una nueva aventura.

Gastón

Las vacaciones estaban por terminar, nos la pasamos genial en la playa, lástima que tuvimos que regresar tan pronto pues Luna insistía en que debía estar en el campus una semana antes de que las clases comenzaran, que rara que era, jamás la había visto tan interesada en algo de la universidad y ahora de repente le daba por regresar. En fin, estas vacaciones han sido una de las mejores que he tenido, olvide todos mis problemas y sólo me concentre en divertirme y disfrutar y con Marcia al lado me era realmente fácil.

– Hola Gastón – Me saludo Luna acercándose nerviosa

– Hola, ¿qué onda? – Salude

– Necesito hablar contigo

– ¿Qué pasa?

– Bueno, verás yo... – Comenzó a hablar pero de verdad se le notaba que estaba nerviosa

– ¿Qué pasa? Suéltalo de una vez

– Es que realmente no sé cómo decírtelo...

– ¿Decirme qué? – Comencé a preocuparme – ¿Qué sucede?

– No es nada malo – La mire con desconfianza puede que no fuera algo malo, pero de seguro era algo grave

– Entonces solo dime – Le di una sonrisa para que se animara

– Es que... – Dijo mientras jugaba con sus manos, realmente estaba nerviosa

– Dale Luna, no tenemos todo el día

– Lo sé, lo sé, es sólo que no quiero hacerte sentir mal

– ¿Y por qué iba a sentirme mal?

Ella dudo un momento, pero al final decidió continuar

– Es Nina...

– ¿Qué pasa con ella? – La interrumpí preocupado – ¿Esta bien? – Luna jamás me hablaba de ella y si lo estaba haciendo en este momento debía ser porque era realmente necesario

– Si, si, ella está bien – Me dirigió una sonrisa para tranquilizarme, que irónico apenas unos segundos antes ese era mi lugar – Sé que la otra vez te sentiste súper mal cuando te enteraste que Yam venia de intercambio.

Sonreí con tristeza mirando al suelo, era verdad, recordarla me ponía mal, así que era mejor fingir que no existía y tratar de borrar su recuerdo, era muy probable que nuestros caminos nunca más se volvieran a cruzar así que ya era hora de superarla.

– Sé que te pone mal – dijo Luna mirándome con lastima –Yo sólo te quería decir que...

– Basta Luna –La corte de una, la única forma de olvidarla era dejar de escuchar de ella, me bastaba con saber que estaba bien – No sigas. Ella es parte del pasado y lo que sea que haga no me interesa

– Pero...

– Pero nada, ya fue, no me interesa

– Es que en verdad es importante – Insistió

– Ya te dije que no me interesa

En ese momento se acercó Marcia hacia nosotros con cara de pocos amigos al vernos discutir de esa forma.

– ¿Qué sucede? – Nos preguntó un tanto molesta, ella siempre saltaba al rescate cuando algo se me complicaba – ¿Todo bien?

Luna se limitó a sonreír y asintió con la cabeza, parecía algo triste pero tenía que entender que hablar de ella me hacía mal así que lo mejor era no hacerlo.

– Si – Respondió Luna – Ya me iba

– Adiós – Dijo Marcia con una sonrisa en su rostro mientras Luna se iba – ¿Estas bien?

– Si, no te preocupes – Dije yo dándole un beso en los labios – Ahora todo está perfecto.

– Si, no te preocupes – Dije yo dándole un beso en los labios – Ahora todo está perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Devuélveme el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora