Agradecimientos

642 36 33
                                    

Cuando comencé esta historia lo hice pensando en mí ya que eran pocas las historias que hablaban de Gastina después del Blake y lo que había sucedido con Oxford, y usualmente las dejaban después de un tiempo, así que me decidí a escribir mi historia.

Honestamente no creí que a alguien más le interesaría, pero cuando vi que había personas interesadas en esta historia me propuse comenzar a escribir para ustedes. Como lectora en Wattpad sé lo frustrante que puede llegar a ser la espera por un capítulo más en esa historia que te gusta, por eso trate de ser lo más constante y llegar hasta el final.

Devuélveme el corazón fue la primer historia que escribí, tenía tantas ideas en mente que quería ponerlas todas, cuando me llegaba una buena idea la apuntaba en un cuaderno y después, conforme avanzaba la historia las retomaba. La historia prácticamente se escribía sola, tengo que reconocer que me sorprendí bastante al darme cuenta de que sobrepasaba los 100 capítulos, estoy tratando de encontrar una solución para que mi próxima novela no sea tan larga.

Quiero agradecerles por el tiempo que dedicaron a leer esta novela, en verdad significa mucho para mí que me hayan dado la oportunidad de contarles está historia, espero que no se les haya echo aburrida y me disculpo por haberla hecho así de larga, quizá debí haberla dividido en dos partes para no aburrirlos, pero no le veía mucho sentido hacer dos partes diferentes si eran la misma historia.

Gracias por cada uno de sus votos y comentarios, es lindo saber que a alguien le gusta lo que escribes. Espero que está historia les haya gustado tanto como a mí, y si tienen alguna historia Aguslina o Gastina que me recomienden se los agradecería mucho, he terminado las que tenía guardadas en mi biblioteca y me estoy quedando sin opciones.

Es oficial, la redacción de esta novela ha terminado, la próxima semana estaré revisándola y corrigiendo algunos errores. Les envió saludos desde México y espero que nos leamos pronto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Devuélveme el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora