Una vez que salimos del aeropuerto nos subimos a la camioneta de Ramiro, quien amablemente se ofreció a llevarnos, era algo tarde y teníamos hambre, así que Luna y Ramiro decidieron darnos la bienvenida llevándonos a uno de los mejores lugares para comer por acá. Esa fue una muy buena idea porque más que sueño, tenía hambre. Fuimos a comer a un restaurant a mitad del camino entre el aeropuerto y la universidad, la comida era excelente, una de las mejores que he probado.
– Chicas – Dijo Ramiro – La comida estuvo muy buena y todo, pero creo que ya es hora de irnos
– Si, la verdad es que ya quiero llegar para ver mi dormitorio – Dijo Jazmín
– Yo solo quiero llegar y dormir – Dijo Yam
– Vaya, sigues igual de activa que siempre
– Y tú igual de simpático...
– Bueno chicos – Intervino Luna – Basta de discusiones, mejor ya vámonos para que se instalen en sus dormitorios y puedan descansar
Los cinco recogimos nuestras cosas, pagamos la cuenta y salimos del restaurant, cada vez me ponía más nerviosa, realmente quería llegar y descansar, pero tenía miedo de cruzármelo en el camino. Se supone que este es su último año, igual que el de Ramiro y Matteo, sabia que mis posibilidades de encontrármelo por los pasillos eran bastante escasas, se supone que debería sentirme aliviada, pero me sentía un poco decepcionada, ni siquiera yo me entendía.
Una vez que subimos al auto de Ramiro Luna puso una canción de la Roller Band y nos pasamos cantando sus melodías durante el resto del camino. Simón, Nico y Pedro habían logrado firmar para una de las disqueras más importantes, nada más y nada menos que para Universal Music, la verdad es que son unos chicos súper talentosos y aunque tuvieron que tocar muchas puertas y fueron rechazados por muchos de ellos al fin habían logrado firmar con una gran disquera, ahora contaban con 3 discos que han sido todo un éxito, de hecho el mes pasado acaban de lanzar su sencillo más reciente, lo sé porque soy súper fanática de ellos, de hecho se encontraban de gira promocionando su música, por lo que tenía entendido dentro de poco ofrecerían un concierto acá en Reino Unido y tenía muchas ganas de ir a verlos, sólo espero que para esas fechas no tenga mucha tarea.
En verdad extrañaba un montón pasar tiempo con ellos, pese a que no convivía mucho con Ramiro y Jazmín, durante todo el trayecto nos la pasamos haciendo chistes y bromas, era increíble cómo después de tanto tiempo las cosas parecían seguir igual o mejor entre nosotros. Al llegar al campus bajamos nuestras cosas y nos dirigimos con el prefecto para buscar nuestras habitaciones, yo ya sabía que compartiría dormitorio con Luna, pero Jazmín y Yam aun no sabían en qué habitación las habían asignado.
El campus estaba lleno, al parecer la mayoría de los alumnos habían regresado de vacaciones y recién se estaban reinstalando así que había un verdadero caos, me sentía feliz y eufórica, no podía creer que estuviera acá en Reino Unido, para mí era una gran oportunidad para aprender ya que el programa de Leyes de Oxford es uno de los mejores en todo el mundo así que trataría de aprovecharlo al máximo, pese a que estaba feliz no podía evitar sentirme un poco nerviosa.
– Los dormitorios de mujeres están en el ala oeste del campus ¿Señorita Simonetti? – dijo el Prefecto sacándome de mis pensamientos – Usted compartirá dormitorio con la señorita Valente, es el número 117. ¿Señorita Sánchez?
– ¿Si? – Contesto ansiosa Yam – ¿Con quién compartiré habitación?
– Su compañera de dormitorio será la señorita Carvajal.
– ¿Quién es ella? – Pregunto Yam
– Yo – Dijo Jazmín
Ambas se vieron de forma dudosa, no creo que sea una buena idea meter en una misma habitación a esas dos, sin duda habría problemas. Jazmín le dirigió una sonrisa forzada a Yam mientras ella aún seguía sin creérselo.
– Su habitación es el número 123. – continuo el prefecto – Bienvenidas a la mejor Universidad de Reino Unido, espero que aprovechen la oportunidad que la universidad les brinda para ampliar sus conocimientos. – Nos dirigió una mirada dudosa y después se marchó.
Después de esa "linda" bienvenida Luna nos llevó hacia el ala oeste del campus para ayudar a Jazmín y Yam a encontrar su habitación, mis nervios se calmaron un poco, al estar en esta sección donde se supone que sólo son dormitorios de mujeres no correría riego alguno de toparme con él, así que de momento podía estar tranquila.
– ¿Qué onda chicas? – Nos saludó Matteo con una cálida sonrisa – ¿A dónde van?
– Las llevo a sus dormitorios para que descansen un poco – Respondió Luna
– Si – Dijo Yam – La verdad es que el viaje estuvo algo pesado
– Bueno, bueno – Continuo Matteo – Descansen porque mañana hay una bienvenida que no nos podemos perder así que descansen todo lo que puedan porque mañana será un día largo
– ¿Qué bienvenida? – Dijo Jazmín con una sonrisa en su rostro – ¿Habrá chicos guapos?
– Obvio, estaré yo – Dijo con una sonrisa en su rostro, había olvidado lo egocéntrico que podía ser – Así que no se la pueden perder, ¿cuento con ustedes?
– Obvio – Dijo Jazmín encantada de la vida
– Si, por supuesto una fiesta no le cae mal a nadie – Coincidió Yam
Si había una fiesta de bienvenida era de suponer que todos estaban invitados, eso lo incluía a él, las probabilidades de toparme con él en la fiesta eran bastante altas y sé que tarde o temprano tendré que enfrentarlo, pero la verdad prefiero que sea tarde.
– ¿Y tú qué dices Nina? – Dijo Matteo mientras pasaba un brazo por mis hombros y me abrazaba.
– No lo sé – Trataría de evitar cruzarme con él a toda costa – Creo que será mejor prepararme para el inicio de clases.
– Pero aún queda mucho tiempo antes de que las clases inicien – Insistió
– Lo sé, lo sé. Pero creo que será lo mejor
– Eso sí que no – Intervino Luna – Señorita Simonetti, usted necesita relajarse y divertirse
– En eso estoy de acuerdo – Coincidió Matteo
– Si Nina – Dijo Yam – Nos vamos a divertir como nunca
– Si – Incluso Jazmín estuvo de acuerdo – Si no quieres ir porque la ropa que trajiste es de la temporada pasada, no te preocupes que yo te puedo prestar algo y hacerte ver más decente – Dijo mientras miraba con repugnancia mi ropa
No podía ser, todos insistían en que debía ir a esa dichosa bienvenida y la verdad yo no tenía ganas, no es que no me gusten las fiestas, de hecho desde que termine el Blake y me fui a la universidad mi habilidad para socializar había mejorado considerablemente, pero aquí me daba pavor encontrarme con él, así que no cambiaría de opinión, era un NO rotundo sin lugar a discusión alguna.
– En serio chicos – continúe – Creo que será mejor que comience a repasar, el programa de leyes de esta Universidad es muy exigente y quiero estar a la altura
– Vamos Nina – Dijo Matteo – Todos aquí sabemos lo inteligente que eres y creo que puedes con esto y mucho más – Sonrió tratando de convencerme – Y si necesitas ayuda con algo, yo puedo ayudarte con mucho gusto. Voy un año por encima de ti, así que cualquier trabajo que te pongan a hacer yo ya lo hice y te puedo ayudar. Además, soy un excelente maestro, ¿o no Luna? – Dijo con arrogancia mientras le guiñaba un ojo a Luna
– Si, él mejor maestro del mundo mundial – Dijo ella con una sonrisa en su rostro – Vamos Nina, no puedes faltar
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme el corazón
FanfictionHace ya un buen tiempo, ellos se separaron, Gastón comenzó a estudiar Medicina en OXFORD, y Nina Derecho en HARVARD. Su relación no terminó como hubiesen deseado, nada volvió a ser igual desde que Nina inscribió a Gastón a OXFORD, él le pidió tiempo...