No lo podía creer, las clases al fin habían terminado y nos esperaban dos meses de vacaciones, bueno casi dos meses, la verdad es que con todo el asunto del intercambio aún tenía que realizar algunos trámites antes de irme, la verdad es que estaba súper emocionada, no podía creer que al fin estuviera tan cerca de esta nueva aventura. Al principio estaba muy ilusionada con el tema del intercambio, había un montón de escuelas que me interesaban en Reino Unido, estaba Cambridge, la Universidad de Manchester, la Universidad de Edimburgo, estaba también Bristol y muchas otras a las que deseaba asistir, sin embargo resulto que algunas de ellas no tenían un convenio previo con Harvard así que un intercambio en el próximo semestre no sería muy viable, mis opciones rápidamente se redujeron a solo 3 posibles opciones Bristol, Cambridge y Oxford, la verdad es que no había considerado a Oxford como una posibilidad por... ciertos motivos, sin embargo al verme reducida a esas tres opciones comencé a considerarla.
Sé que puede sonar absurdo perder una oportunidad de crecer sólo por el pasado, se supone que me estoy formando para mi futuro así que no podía permitir que el pasado me detenga, además de seguro a estas alturas él estaría a punto de terminar la carrera, así que no tenía que preocuparme por topármelo en algún sitio. Por lo que me había contado Luna me entere que él estudiaba medicina. Como es un año más grande que nosotras lo más probable ea que este en el último semestre de su carrera así que quizá estaría haciendo su estancia en alguna clínica o algo así. Así que considerando lo anterior me atreví a contemplar a Oxford como una posibilidad.
Al final con ayuda de mi asesor envié la solicitud para el intercambio a Oxford ya que el programa de leyes que ofrecía era muy bueno y me ayudaría a mejorar, así que decidimos que esa opción sería la mejor de todas. Tardaron un mes entero en responder a la solicitud, mientras yo estaba súper nerviosa por los resultados, al final decidieron darme la oportunidad de integrarme a las clases el semestre entrante así que sólo me restaba un mes aproximadamente para tener mi documentación en línea y arreglar asuntos escolares. Caro también fue aceptada, ella y su novio comenzarían a tomar clases en la Universidad de Bordeaux, una de las mejores en Francia.
Como era de esperarse, mi madre y yo ya habíamos comenzado a ver en dónde me iba a quedar, con quién me iba a quedar, mi horario, los talleres y demás cosas de la escuela, ambas somos algo paranoicas con respecto a los viajes, así que intentamos organizar todo antes de partir. Hablamos a la universidad y solicité un dormitorio dentro del campus, para mi buena suerte cuando se lo comenté a Luna ella me dijo que justamente su compañera estaba concluyendo la carrera, así que para el siguiente semestre ese dormitorio contaría con una cama disponible y que haría todo para convencerlos de que yo ocupara ese lugar.
No podía estar más contenta, las cosas parecían tomar su rumbo. Al fin tenía un lugar al cual llegar, una universidad en otro continente en la cual estudiar y a mi mejor amiga al alcance de la mano, no podía pedir nada más, bueno sí... había algo que me gustaría, pero es imposible, no debía pensar en él, me había jurado y perjurado olvidarlo y justo eso era lo que estaba haciendo. Lo había enterrado en el fondo de mi mente y esperaba que ahí se quedara el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme el corazón
FanfictionHace ya un buen tiempo, ellos se separaron, Gastón comenzó a estudiar Medicina en OXFORD, y Nina Derecho en HARVARD. Su relación no terminó como hubiesen deseado, nada volvió a ser igual desde que Nina inscribió a Gastón a OXFORD, él le pidió tiempo...