- Suéltame o le cuento a Emir el amigo de mierda que tiene. - Susurro y el obedece. - No quiero hablar mas contigo. Nuestra amistad está rota, tú la rompiste.
- ¿De qué hablas? - Susurra mientras de reojo mira a Emir conversando con Gabe. - Nunca me diste la oportunidad de hablar sobre aquello.
- Te he dado mas de una oportunidad. Ahora déjame. - Empiezo a caminar y tomo de la mano a Emir, que me mira un poco confundido.
- No puedo creer que con lo grande que es Miami sigamos encontrándonos con esta gente. - Dice Ally mientras Sebastian la abraza por el cuello con ambos brazos mientras se para detrás de ella.
- Ya déjalos pasar. - Susurra y le da un beso en la mejilla. - Ésta noche es para que disfrutemos ¿bien?
- De acuerdo. - Dice ella sonriéndole embobada.
- Estoy realmente ansioso porque salgan al escenario. - Dice Harry acelerado como una fangirl mas. - Espero que toquen Stupid For You.
- Y Gloom Boys. - Agrego.
- Y Royal. - Se suma Emir y yo lo miro sorprendida, conteniendo la risa. - ¿Qué? Vivo contigo, creías que no iba a aprenderme los nombres de las canciones.
- ¡Eres el mejor! - Exclamo poniéndome en puntitas de pie para darle un beso.
Las luces bajan repentinamente y los gritos, la emoción y la ansiedad se apoderan del público. Agradezco para mis adentros que estemos cerca del escenario pero a una distancia prudencial del pogo para no sufrir las consecuencias del mismo.
Waterparks sale al escenario con Take Her To The Moon y el público, incluídos nosotros, enloquece. Miro a Emir, que está parado detrás de mí rodeándome con sus brazos por la cintura y cantando como si no hubiera un mañana. Me descubre mirándolo y me canta divertido.
Awsten dice unas palabras y luego siguen con Stupid For You, haciendo que Harry salte y cante como un loco. Lucy lo filma divertida mientras canta, salta y baila como un niño.
Le siguen Candy, Little Violence, Gloom Boys y cuando Geoff toma la guitarra acústica, se que es uno de los momentos que mas estaba esperando. Lucy y Ally me miran cómplices y ésta última sabe que llegó la hora de filmar.
Los acordes de 21 Questions empiezan a sonar y Emir me toma por los hombros, sabiendo de mi amor por ésta canción. Miro con disimulo a mis amigos y veo a Harry cantándole a Lucy al oído "I want you all to myself this time".
Noto a Ally tratando de decirme algo con la mirada que no logro descifrar bien hasta que por fin noto que trata de señalarme en dirección a Dylan que me está mirando fijamente. Yo le hago fuck you y le sonrío falsamente.
- ¿Y eso? - Pregunta Emir entre risas al ver la reacción de Dylan asustado al notar que él lo estaba observando.
- Por desconcentrarnos. - Miento y le doy un beso que por suerte, lo deja conforme.
El show termina casi dos horas después dejando a Harry casi mudo, a Sebastian con la remera casi por los hombros, a Ally intentando cubrirlo muriendo de celos y a Lucy filmando todo para posteriores risas.
- Un minuto, voy en busca de un baño. - Digo mientras Emir me toma la mano para acompañarme.
Cuando salgo lo veo esperándome, con la espalda apoyada en la pared que divide al baño de mujeres y el de hombres. Me sonríe y en ese momento suena su móvil, es Nora.
- Ve con los chicos, adelantate a ver quien necesita que lo llevemos y quien se va por sus medios. - Indica y yo asiento.
Me acerco al grupo y los veo hablando muy seriamente, así que decido contener la risa e intentar escuchar de que hablan sin ser descubierta por Harry que es el único a quien tengo de frente.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos.
Teen FictionVidas que a primera vista parecen totalmente diferentes. Egos que chocan desde el primer día. Corazones que laten igual.