Cuando son las cuatro de la mañana, todos estamos demasiado cansados como para seguir y los chistes e ironías idiotas de Dylan y Acacia llegan a mi límite. Harry se ha integrado en nuestra mesa como si fuera amigo nuestro desde siempre. Es torpe pero divertido y adorable. Tom parece a punto de estallar de la bronca pero sabe que no tiene ningún derecho a decir nada.
- Considerando que en cinco horas tengo que estar en clase, voy a irme. - Digo poniéndome de pie.
- Uf, que tarde se hizo. - Dice Ally mirando su móvil. - Yo también deberiamos irnos, Lucy.
- Si, está bien. - Dice ella y vuelve a su conversación con Harry acerca de sí los ovnis y los hombres lobo son reales o no. Yo la miro arqueando una ceja y bufa pero asiente. - Debo irme, en serio.
- Oh, está bien, claro. - Dice Harry sonriendo ampliamente. - Ya tengo tu número así que seguimos en contacto.
- ¿QUÉ? - Grita Tom y todos lo miramos. - Quería preguntar que es lo que van a hacer, si ya se van todos.
- Si, seguro hermano. - Dice Dylan y por primera vez me hace reír sinceramente. Lo noto mirándome fijo y sonriendo con ternura y decido mirar para otro lado.
- Vamos, las acompañamos al campus. - Dice Emir, ayudándome a ponerme la chaqueta y dándome un tierno beso en la mejilla.
- ¿Y tú? ¿Dónde piensas dormir? - Pregunto entre risas dirigiéndome a Luke. Él se encoge de hombros y me río.
- Prometo que ahora que tengo trabajo voy a ponerme a buscar algo propio pero préstame tu colchón una noche mas. - Dice fingiendo rogarme y yo asiento.
Nos despedimos de Tom, Gabe, Dylan y Acacia, que se van en el coche de Tom y de Harry que vuelve con sus amigos. Emprendemos el camino de regreso al campus mientras hago un esfuerzo para no quedarme dormida de pie.
- No debería decir esto. - Dice Emir entre risas – Pero díganme que notaron el odio de Thomas, por favor.
- Fue épico. - Digo entre risas. - Bien Lucy por aceptar a Harry.
- Bueno, no sé como se habrá puesto pero lo siento por él. - Dice Lucy fingiendo que no le interesa. - Hablemos de la lucha de egos entre Gabe y Sebastian. Eso fue verdaderamente épico.
- Parecía que Gabe iba a golpearlo de momento a otro. - Digo dándole unas palmaditas a Ally. - Ya ves que se puso celoso, eh.
- ¿Ustedes creen? - Pregunta ella insegura.
- Sin dudarlo. - Dice Luke muy serio y todos lo miramos extrañados. - ¿Qué? ¿Un hombre no puede opinar acaso?
- Estoy de acuerdo. - Dice Emir – Todos notamos los celos de Gabe.
- Les dije. - Reafirma mi hermano y adoro que él y Emir se hayan entendido tan bien.
- Elizabeth ¿Puedo decirte algo? - Pregunta Emir llevándome un poco mas lejos del resto del grupo y yo asiento mientras el entrelaza nuestras manos. - ¿Crees que soy lo suficientemente bueno para tí?
- Alguien bebió demasiado esta noche. - Digo entre risas. Cuando Emir detiene el paso y me mira expectante, noto que está hablando en serio.
- Claro que eres lo suficientemente bueno para mí. - Digo acariciándole una mejilla. - Eres genial, Emir.
- Siendo sincero, creo que eventualmente vas a encontrar a alguien mejor que yo. - Dice y puedo ver en sus ojos que su angustia es real. Lo miro extrañada.
- Hey, mírame a los ojos. - Le exijo y lo hace. - Eres más que suficiente para mí. Alegraste mi corazón cuando estaba absolutamente perdida. Eres grandioso.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos.
Teen FictionVidas que a primera vista parecen totalmente diferentes. Egos que chocan desde el primer día. Corazones que laten igual.