La ceremonia es bellísima y emotiva. Los votos que se hacen mutuamente, hacen derramar algunas lágrimas a todos los invitados. Incluso a Lucy que aunque trate de ocultarlo, está muy emocionada. Después del clásico "acepto" por parte de ambos, todos aplaudimos, celebramos y gritamos.
Nos trasladamos dentro de una carpa gigante, iluminada por luces de distintos colores y música sonando de fondo. Luke, nosotras tres y nuestras parejas estamos sentados en una hermosa mesa redonda cubierta por un mantel blanco y un centro de mesa de rosas azules, al lado de la mesa principal donde los novios se ubicarán junto a sus familiares cercanos.
Alrededor de veinte minutos después de que los invitados estemos todos ubicados, los novios hacen su primera entrada oficial y la música de celebración comienza a sonar fuerte invitándonos a bailar. Obviamente Harry y Lucy son los primeros en estrenar la pista junto a Brandon y Miles cuando su canción 2U de David Guetta comienza y salen disparados de la mesa haciéndonos reír a todos. El resto los seguimos con un poco mas de calma. Estoy por seguir a Luke a la pista cuando veo que Emir no tiene la menor intención de ponerse de pie.
- ¿Qué sucede, cariño? - Le pregunto al oído. - ¿No quieres bailar?
- Todavía no, en un rato. - Dice sonriendo tan falsamente que hasta un desconocido podría haberlo notado. Suspiro y me siento a su lado.
- Amor, no sé que sucede hoy contigo pero por favor, ven a bailar conmigo ¿Puedo contarte algo? - Pregunto casi en tono de ruego y el asiente. - Hoy cuando venía para aquí, encendí la radio del coche y empezó a sonar Step ¿Recuerdas?
- ¡Si! - Exclama y es como si de repente hubiera recuperado la alegría. - La canción que sonaba cuando volvíamos de nuestra primera cita, lo recuerdo bien.
- Yo también Emir ¿Y sabes que más recuerdo? - Lo tomo de la mano y él niega con la cabeza. - Tu sonrisa aquella noche. Recuerdo tu sonrisa en el momento exacto en que ambos sabíamos que íbamos a besarnos, sentí magia. Puedo jurar que fue magia. Necesito volver a verte sonreír de esa forma, por favor. Tu me haces demasiado feliz, déjame sentir que puedo devolverte lo mismo.
- Oh, princesa... - Suspira poniéndose de pie y tomando mi mano para que haga lo mismo. - Lamento haber perdido esa sonrisa. Tu no has hecho nada malo para que eso suceda, al contrario. Si estoy aquí de pie, intentando ser mejor persona es por ti. Elizabeth, tú me has traído de vuelta a la vida.
- Entonces ven y baila conmigo. Despreocupate. - Le ruego. - Ya habrán buenos y malos tiempos pero podemos afrontar lo que sea juntos. Lo prometo Emir.
- Eres increíble. - Sonríe de lado y comienza a caminar hacia la pista. - Bailemos, princesa.
Por fin nos sumamos al resto y bailamos, reímos y disfrutamos sin preocupaciones. Lo que tanto necesitaba. Miles viene a bailar con nosotros y el fotógrafo nos toma unas cuantas fotos haciendo mil poses. Hay una en la que Emir me mira transmitiéndome un amor que me conmueve y sé que en cuanto esté lista, voy a pedir una copia.
Luego de un primer plato exquisito, la organizadora de la boda se acerca a Emir para comunicarle que es el momento de su canción y yo me entusiasmo como si fuera la novia del rockstar mas famoso del mundo. Los chicos y yo nos acercamos al mini escenario montado para la ocasión mientras él se sienta en una banqueta y afina su guitarra. Miles y Brandon se ponen en primera fila y lo miran dándole confianza.
- Buenas noches a todos. - Dice al micrófono y yo lo miro embelesada. - Hace algunos meses, Miles me dijo que la canción con la que mi padre le juro amor eterno a mi madre lo había conmovido muchísimo y me pidió que hoy, el día mas importante de su vida, la cante para todos ustedes. Ya que la letra está en otro idioma, me tome el atrevimiento de escribir la traducción para que sea proyectada en la pantalla mientras la toco. Espero que les llegue al corazón tanto y que les de la felicidad y un amor infinito como el que compartieron mis padres. Es un honor para mí poder compartir esta canción con ustedes.
Lo miro orgullosa, felíz, emocionada. Empieza a tocar y a cantar, mientras la letra es proyectada en la pantalla, acompañada por fotos de Brandon y Miles. Lucy y Ally se sorprenden al verme cantar en turco ya que no se las esperaban y es que al lado de Emir y su voz suave y dulce, le pido casi a diario que la cante para mí y ya hasta me aprendí su significado. Durante toda la canción me mira directo a los ojos y al final, noto que los suyos se llenan de lágrimas. Agradece, se baja del escenario y corro a sus brazos luego de tomarse unas fotos con los novios.
- ¡Estuviste increíble! - Exclamo y lo beso. - Estoy tan orgullosa.
- La cante solo para ti. - Dice en mi oído. - Quiero que siempre recuerdes la letra. Siempre.
- ¡Ay Emir! - Digo entre risas. - Lo haces sonar como una despedida.
- Sólo quiero que siempre recuerdes cuanto te amo. - Sonríe y yo asiento.
- Y yo a ti. - Susurro y lo abrazo fuerte.
Después de otra ronda de baile, llega el momento de mi discurso. Siempre me dio un poco de vergüenza hablar frente a mucha gente pero Miles, lo que sea. Me subo al escenario y saco un papelito del bolsillo de mi vestido. Mi mejor amigo y su esposo se acercan y la gente los sigue.
Empiezo el discurso hablando de mi amor secreto por Miles cuando lo conocí y él y los invitados se ríen a carcajadas, luego intento poner en palabras todo lo que significa Miles y también Brandon para mí y me emociono. Mis lágrimas contagian a mi mejor amigo, quien apenas termino corre al escenario a abrazarme. Nos tomamos una foto los tres, Brandon, Miles y yo y la voz de quien supongo que es el DJ da un anuncio por altavoz: "Y ahora, el video sorpresa".
ESTÁS LEYENDO
Opuestos.
Dla nastolatkówVidas que a primera vista parecen totalmente diferentes. Egos que chocan desde el primer día. Corazones que laten igual.