Cuarenta y cuatro.

67 3 0
                                    

Abro la puerta y me encuentro con Emir, Harry, Sebastian, Brandon, las chicas y Miles que me miran expectantes.

- ¿Había reunión grupal y no me enteré? - Pregunto entre risas.

Emir se pone de pie rápidamente y corre a darme un beso.

- ¿Estás molesta? - Me susurra. - Lucy llamó para preguntarme si sabía algo de ti unos instantes después de que me escribiste y le dije que vendrías en unos minutos. Aparecieron aquí en cuestión de segundos.

- ¡No me molesta, tonto! - Exclamo – Me ahorran el contar todo varias veces. Creeme que nada me gustaría menos.

- ¿Tan malo fue? - Pregunta arrugando la nariz y entrecerrando los ojos.

- Ven, les contaré. - Lo tomo de la mano y saludo a los chicos.

- Perdona que aparecimos aquí de improvisto – Dice Harry – Queríamos saber como estabas.

- Si, con Harry nos pusimos a hablar sobre lo difícil que sería la situación para ti y pensamos en hacer noche de pizzas y amigos para animarte un poco. - Dice Sebastian.

- Chicos, realmente me alegra que estén aquí y me alegro que sepan lo feliz que me hace la pizza. - Bromeo.

- ¡Esa es mi amiga! - Exclama Lucy orgullosa de mi comentario.

- Anda, cuéntanos todo y no te ahorres detalles. - Dice Ally dándome unas palmaditas en la espalda.

- ¿Hubo muchas lágrimas? - Pregunta Miles y yo niego con la cabeza. - Entonces me reservo los pañuelitos.

- Eres un idiota. - Dice Brandon entre risas.

- Si sigues sonriendo de esa forma, voy a abandonar a Emir y voy a secuestrarte antes de tu boda, te lo advierto. - Le respondo y Miles y Emir fingen estar sorprendidos y ofendidos. - Bueno, les cuento.

Literalmente no me guardo ningún detalle, les cuento absolutamente todo y ellos escuchan con atención. Debo admitir que cuando hablo de la muerte de mi "hermano" se me eriza un poco la piel. Cuando por fin termino, los chicos me miran mudos.

- Pueden hablar, eh. - Digo entre risas.

- ¿Hablaron con Luke sobre el tema de conocer a su hermano? - Pregunta Emir mientras me pasa el brazo por la espalda y me acaricia el hombro.

- No sé que es lo que pensará Luke pero para mí, mi único hermano es él. - Aseguro. - No necesito otro hermano a esta altura de mi vida.

- Quizás estás siendo un poco injusta. - Dice Sebastian y Ally le da un golpe en la espalda. - Me refiero a que según lo que tu dices, él tampoco sabía sobre las decisiones de tu padre.

- Eso es cierto. - Dice Lucy. - Entiendo que nadie va a ser tan importante para ti como Luke de todos modos.

- No estoy diciendo que él tenga la culpa de algo, simplemente no necesito a otro hermano en mi vida por ahora. - Me encojo de hombros.

- Tienes un corazón inmenso, Liz. - Dice Miles. - Estoy seguro de que eventualmente vas a querer conocerlo.

- Aunque sea de curiosidad. - Agrega Brandon.

- Creo que Elizabeth sabrá que hacer cuando llegué el momento y listo. - Me defiende Harry. - Debe ser muy duro escuchar todo lo que tuviste que oír hoy.

- Bastante. - Suspiro. - Listo, ya les conté todo ¿Podemos pedir pizzas y ser felices?

- Pensé que nunca lo dirías. - Bromea Lucy.

Mientras Brandon pide las pizzas, yo voy a la habitación a ponerme ropa un poco mas cómoda seguida por Emir.

- Estoy muy orgulloso de ti. - Dice acercándose a mi y dándome un beso en la nariz. - Esta tarde has sido muy valiente.

- No fue para tanto. - Sonrío mientras me pongo mi vieja remera de The Beatles y mis shorts de Mickey Mouse. - Gracias por hacerme sentir mejor, siempre lo consigues.

- Para eso vivo. - Dice dándome un besazo de película. - Por cierto, mañana estamos invitados a cenar con Nora.

- ¡Oh, que lindo! - Exclamo entusiasmada por verla.

- Ha invitado a todo mi grupo de amigos, dice que nos estamos alejando mucho y que quiere que volvamos a ser los niños de siempre la menos por un rato. - Dice rodando los ojos haciéndome reír.

- ¿Eso a quienes incluiría? - Pregunto sabiendo que la respuesta no va a gustarme.

- Dylan, Gabe, Tomas, supongo que Acacia irá también. - Se encoge de hombros. - Te diría que vayan las chicas con sus chicos pero creo que va a ser para problemas, aunque me gustaría que Nora los conozca.

- Sabes que Gabe y Sebastian no podrían compartir una mesa, jamás. - Rio y el asiente. - Volvamos antes de que piensen que estamos "ocupados".

- Podríamos justificar esos pensamientos. - Dice subiendo y bajando las cejas, haciéndome reír a carcajadas. - Te amo princesa.

- Y yo a ti, tonto. - Lo beso y volvemos con los chicos.

Pasar una noche de risas, pizzas y juegos como el dígalo con mímica es realmente un alivio para mi. Los chicos se van casi a las cuatro de la mañana y Emir y yo nos vamos a acostar agotados de tanto reír.

Los jueves son mi único día libre de clases y por suerte, también el de Ally y Lucy por lo cual decidimos ir a conocer el nuevo shopping que han abierto en el centro. Mientras recorremos vidrieras, nos ponemos a conversar.

- ¡Debo admitir que sus novios se han portado tan lindo con respecto a lo que ha pasado con mi familia! - Exclamo. - Jamás lo imaginé.

- Es cierto. - Sonríe Ally.

- Harry estaba realmente preocupado por ti, fue adorable. - Dice Lucy. - Ayer cuando nos fuimos de tu casa, seguía haciéndome preguntas. Creo que realmente se sienten parte del grupo.

- Ha sido difícil con todo lo de Gabe, Tom y eso. - Digo recordando todas las peleas. Y las dos ruedan los ojos. - Por cierto, creo que los veré esta noche.

- ¡Cierto! - Exclama Ally. - Tienes la cena en casa de Nora ¿Verdad?

Yo asiento y Lucy casi nos mata de un infarto al gritar cuando encuentra una minifalda rosa en una vidriera y corre tras ella.

- Sabes, me quede pensando en algo – Dice Ally mientras esperamos a nuestra amiga y yo la miro expectante.

- Cuando estábamos hablando en la universidad, Harry y Sebastian sabían que ibas a juntarte con tus padres al día siguiente pero tú no les habías comentado nada. - Asegura. - ¿O yo entendí mal?

- Es cierto. - Digo repasando la charla. - Seguramente Lucy le contó. O Emir a Sebastian.

- Si, seguro es eso. - Ally me da unas palmaditas en la espalda y Lucy sale feliz con su minifalda nueva.

Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora