Veintiuno

101 4 0
                                    


- ¡CHICAS! - Grita Lucy, asustándonos, desde el sillón. Corremos en dirección a ella y vemos lo que nos quiere mostrar en su computadora personal. - ¿Qué hacemos?

Lo que la tiene tan alterada es una invitación vía e-mail a la re inauguración de la escuela de música. Las tres nos miramos sin saber bien que decir.

- A mí me gustaría ir. - Se sincera Ally. - Hemos trabajado mucho en la escuela y además, más allá de todo no podemos negar que a los muchachos los queremos.

- Emir va a querer ir seguro. - Digo mordiéndome las uñas. - Así que yo tendría que ir sí o sí.

Ally y yo miramos a Lucy que a su vez mira su computadora con cara de indecisión.

- Pensándolo bien ¿Por qué no habría de ir? - Se pregunta en voz alta. - Tom ya es parte de mi pasado. Le preguntaré a Harry se puede acompañarme.

Lucy se va a su habitación a buscar su móvil y Ally y yo nos ponemos a preparar la cena.

- "Tom ya es parte de mi pasado" - Repito ironizando y Ally se ríe.

- De todos modos la entiendo. - Dice mientras pone la mesa. - Creo que es mejor que yo invite a Sebastian.

- ¿Estás segura? ¿Has considerado que la fiesta se puede convertir en la tercera guerra mundial? - Pregunto apoyándome contra la mesada. - No creo que sea buena idea, Ally.

- ¿Sabes como voy a sentirme si lo veo llegar con la idiota? - Pregunta y no puedo discutirle eso.

- Bueno pero... no lo sé. En la invitación dice que el DJ va a ser Kieran. - Me encojo de hombros intentando convencerme a mi misma de que mi respuesta es válida. Ally me mira arqueando las cejas. - Okay, solo quiero que tengas una noche en paz.

- Voy a hablar con Sebastian y si me dice que sí, le pediré que mantenga la calma así todos podemos pasarlo bien. - Ally se pone de pie para ir en busca de su móvil.

En ese instante, Emir me responde que ha estado estudiando prácticamente todo el día y que todavía no había visto la invitación pero que por supuesto que le gustaría que fuéramos. Ya se va a dormir y me recuerda que me espera mañana cuando salga de rendir su examen final.

Cuando la cena esta lista, comemos las tres juntas y me acuesto dentro de todo temprano, ya que tengo que despertarme a las siete para poder estar a horario en la universidad de Emir.

El despertador suena puntual haciéndome sentir que no he descansado nada pero la emoción y la adrenalina de saber lo importante que es este día para Emir, me hace levantarme de un respingo y prepararme con ansiedad. El departamento está silencioso ya que las chicas siguen durmiendo. Me doy una ducha, me pongo mi vestido azul para la suerte, mi chaqueta de cuero color negra, converse negras y una vez que considero que estoy lista, salgo.

Después de viajar casi una hora y de tener que configurar mi GPS dos veces, llego a la universidad de Emir. Busco el departamento de arquitectura, donde me orientan y nerviosa me dirijo a esperarlo afuera del aula. Espío un poco y lo veo muy concentrado, sin parar de escribir.

Me siento en el suelo, con los auriculares puestos y me dejo llevar por la preciosa voz de Halsey cantando Eyes Closed. Unos minutos después siento que alguien me toca el hombro y me sobresalto. Levanto la vista y veo a Dylan, Acacia y otros muchachos que no conozco pero de los que seguramente Emir en algún momento me habló.

- Quisimos venir de sorpresa – Dice Dylan extendiéndome su mano para ayudarme a levantarme. - Espero que no te moleste.

- ¿Cómo va a molestarme? Emir va a estar felíz. - Digo saludándolo.

Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora