- ¡Oh! A ver que has preparado. - Miles me susurra codeándome.
- ¡Pero Miles, no he preparado nada! - Exclamo y él me mira desentendido, al igual que Brandon.
En la pantalla aparecen fotos de un niño que me resulta demasiado familiar, hasta que caigo en la cuenta de que es nada menos que Luke. Giro a mirarlo y su mirada de horror se encuentra con la mía. Corro a su lado en ese instante. Mientras intentamos comprender que hacemos nosotros con nuestros padres en la pantalla el día de la boda de nuestros amigos. Todos los invitados se miran desentendidos y nos miran a Luke y a mí. Busco a Lucy y a Ally que al mirarme y darse cuenta de que no es algo planeado por mi, vienen a mi lado. La organizadora de la boda le pide por handy al DJ que lo quite pero no recibe respuesta. Después de una cantidad de fotos que ni yo sabía que existían, la pantalla se pone en negro y aparece una sola frase: "Todo lo que yo nunca pude tener, todo el amor que me negaron."
- ¿Qué esta sucediendo? - Pregunta Miles exasperado mientras la organizadora lo mira sin saber que decir.
En ese momento, uno de los mozos se acerca y le dice algo al oído que provoca que la mujer esté al borde del desmayo.
- ¡¿Qué está sucediendo!? - Pregunta Luke.
- El DJ recibió un golpe tan fuerte que sufrió un desmayo y lo están atendiendo en este momento. - Dice en estado de shock y mi hermano corre hacia la cabina.
- ¡Luke! - Grita alguien desde el escenario y todos giramos a ver. - ¿A dónde vas? La fiesta recién comienza ¿Te vas a ir sin saludar a tu hermanito menor?
- ¿QUÉ? - Gritamos Miles, Brandon, las chicas, Luke y yo al mismo tiempo.
- ¡Sorpresa! - Exclama Sebastian. - ¡Deberían verse las caras!
Siento que pierdo fuerzas en las piernas y todo se nubla a mi alrededor pero hago fuerza para sostenerme de pie. Esto tiene que ser un mal sueño, no puede ser verdad. Miro a Luke, que me abraza fuerte por los hombros, en señal de protección. Al verlo tan preocupado, entiendo que esto está sucediendo. No es una broma, no es un mal sueño. Es la realidad.
Lucy mira a Harry, que a su vez mira al suelo. Se lo ve desesperado, triste. Ella lo sacude pidiéndole explicaciones pero el no reacciona.
Ally lo observa como si estuviera mirando una película de terror y cuando parece que va a desvanecerse, Emir y Lucy la sostienen.
- ¡Tranquilos amigos! - Continúa Sebastian. - Sólo voy a quitarles un momento. Se preguntarán porque esperé este día para dar a conocer quien soy realmente en vez de haberlo hecho de entrada y la respuesta es simple: Me mantuve en la oscuridad, me acerqué a mis hermanos sin que ellos lo supieran y es que así ha funcionado toda la vida ¿Cierto? El hijo de la amante debía permanecer lejos de los hijitos adorados a los cuales su padre criaba desde las sombras por ser un maldito cobarde.
- Sebastian, no entiendo nada de lo que está sucediendo pero por favor baja de ahí y conversemos. - Propone mi hermano intentando mantener la calma mientras el murmullo entre los invitados comienza a ser cada vez mas fuerte.
- Estás ebrio, hermano, baja de ahí. - Dice Emir. - No lo hagas de ésta forma.
- ¡¿QUÉ?! - Grito horrorizada, mirando a mi novio con un dolor inmenso en los ojos y en el alma y él me mira pidiéndome perdón. Puedo notarlo.
- Voy a bajar de aquí cuando yo lo desee. Me cansé de ser el desechado, estoy harto de callar. Cuando por fin estaba dispuesto a desenmascarar a mi padre y a mi familia de mierda, tuve que enamorarme. - Dice arrastrando las palabras y dirigiéndose a Ally. - Tuve que conocerte, Ally y todos mis planes cambiaron. Comencé a solo desear estar contigo. Pero comprende, comprendan todos que convivo con este dolor desde que mi padre me contó la verdad, desde que mi padre me ha dicho que sus "hijos legales" eran otros , mi vida se ha arruinado por completo.
- Sebastian, nosotros no sabíamos nada. - Intento calmarlo.
- ¡Eso es lo que mas me molesta! - Grita. - Ustedes tuvieron una infancia con una madre que los cuidó y bien o mal, los protegió. Yo viví toda mi vida con un padre que pensaba siempre en otros hijos antes que en mí y con una madre que se pasó la vida culpándome por la muerte de su otro hijo bastardo y enviándome a un colegio pupilo en Londres hasta los doce años. ¿Qué clase de infancia es esa? Me siento exitoso por primera vez en mi vida, sin conocerme todos ustedes me creyeron porque lo hice excelentemente bien, porque Harry y su cara de buen muchacho han ayudado muchísimo. Entre en sus vidas y en sus corazones porque ustedes vivieron en una burbuja donde no existe la maldad durante toda su vida.
- ¡Ya basta! - Exclamo desesperada mientras Emir intenta abrazarme y yo lo evito.
- Tranquila, hermanita. - Ironiza poniéndole énfasis en la última palabra. - Fue un trabajo de años. Y debo admitir que la suerte estuvo de mi lado cuando descubrí que conocían a Bryana y a su ex. Fue demasiado fácil. La parte más difícil fue fingir que me interesaba contratar a Emir para un trabajo sólo para "ayudarlo" a descubrir la verdad y así se lo dijera a Elizabeth pero no. Otra vez la princesa siendo alejada de la verdad para protegerla. Como si fuera poco, Liz, tuve que soportar escucharte decir que tu único hermano es Luke. ¿Sabes como me sentí? La única razón por la cual no te dije todo a los gritos en la cara ese día, es Ally. Pero cuando vinieron a decir que mi padre dijo que yo era violento y peligroso fue mi límite: Me cansé de ocultarme. Les guste o no, soy su hermano. Liz, te guste o no, tu amorcito ya lo sabe hace meses. Luke, te guste o no, tienes un hermano. Existo, soy real, lo siento.
Por fin la seguridad del lugar actúa y baja a Sebastian del escenario a la fuerza y la organizadora de la boda intenta reestablecer el orden sin mucho éxito. Miles y Brandon, con ese corazón inmenso que tienen, se acercan a mi y a Luke con dos vasos con agua mientras yo lloro desconsolada en el pecho de mi hermano sin poder dejar de preguntar que está sucediendo.
Harry intenta acercarse a nosotros pero Lucy lo detiene y Ally no deja de pedirnos perdón, como si ella fuera culpable de algo. Siento que estoy viviendo una pesadilla, siento que esto no puede ser verdad. No entiendo porque Sebastian tuvo que hacernos esto, porque nos mintió de esta forma, porque se rió de nosotros, porque Harry no dijo nada, porque Emir me lo ocultó. De repente levanto la vista y busco a mi novio por todas partes pero no logro encontrarlo.
- El muchacho ya está esposado y aparentemente mas calmado. - Dice el seguridad del lugar.
- ¿Esposado? ¿Por qué? - Pregunto inevitablemente preocupada por Sebastian.
- Estaba fuera de sí y empezó a amenazarnos a nosotros y a ustedes. - El hombre habla por handy con su compañero y se aleja un poco, volviendo segundos después. - Me dicen que no deja de exigir ver a Liz, Luke, Harry y Ally.
- Por favor, déjenos ir con él. - Dice Harry con la poca voz que le sale.
- Por favor. - Me sumo sorprendiendo a Luke, quien claramente no tiene la menor intención de ver a Sebastian.
El señor de seguridad duda unos momentos pero luego nos hace una señal de que lo sigamos mientras la música asciende otra vez y Miles y Brandon intentan distraer a los invitados.
Salimos de la carpa y lo vemos a Sebastian de pie, con la espalda apoyada en la parte delantera de un coche policial. Apenas nos ve, nos mira con desesperación y una parte de mí, siente una rabia mezclada con una pena inmensa. Me acerco a él y le doy una bofetada. Luke intenta alejarme pero le hago una señal de que estoy bajo control.
- Nosotros ya te escuchamos a ti, ahora tu vas a escucharnos a nosotros. - Digo entre enfurecida y herida. - Cállate y escucha.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos.
JugendliteraturVidas que a primera vista parecen totalmente diferentes. Egos que chocan desde el primer día. Corazones que laten igual.