✦08.

11K 756 108
                                    

*Perdonen la tardanza, mi celular murió. En recompensa de los 1K aquí una pequeña maraton de dos partes. 💋💙

JIN.

Me recosté en la cama y suspire, Namjoon no vino ayer a casa y por lo que veía hoy no vendría tampoco, eran las 12:30am y ya me había cansado de esperar, sabía que Namjoon trabajaba mucho y sabía que era difícil para él tenerme a mi y el trabajo. Pero solo le pedía que venga a casa, no me gustaba pasar la noche solo.

Al otro día.

Abrí mis ojos con pereza y me encaminé a el baño, lave mis dientes y mi cara y caminé a la cocina, no tenía ganas de comer nada realmente no tenía ganas de comer nada, la ausencia de Namjoon realmente me afectaba.

Caminé hacía el sofá y me recosté y encendí la televisión, estaban dando una película y la vi, pero a los minutos me dormí nuevamente.

Me levanté luego de escuchar la puerta abrirse, vi la hora en el reloj que estaba en la pared, marcaba las 4:50 ¿En que momento dormí tanto?

— Jin, ¿Que haces aquí? — Namjoon me vio y me levanté del sofá sin responderle.

No quería hablarle estaba enojado.

— Jin ¿Que te sucede, porqué me ignoras? — Me tomó de la muñeca y suspiré.

— ¿Vienes a casa luego de dos días? Eres un idiota Namjoon. —

— Princesa, estuve en Busan con los chicos por unos negocios. Se suponía que vendría ese mismo día pero las cosas se atrasaron y vine ayer super tarde, y me quedé en la casa de Yoongi por que ya era tarde. Lamento no avisarte pero tenía demasiado en la cabeza. — Namjoon dijo y tomó mi rostro y nuestras miradas conectaron — ¿Haz comido? – Mentí y le asentí.

El tomo mi mano y me llevó a la cocina.

— No me mientas SeokJin. ¿Porqué no haz comido? — Dijo y saco unas galletas de un empaque y saco un vaso con jugo y los puso en la encimera.

— Realmente he comido. —

Namjoon no respondió y me tomó de las caderas sentándome en la encimera, beso mis labios suavemente y acaricio mis mejillas y se separó.

— Come algo, bebé. — Dijo y tomó una galleta y me la dio, yo me la comí y seguido tome del jugo.

Al terminar Namjoon sonrió y dejo un corto beso en mis labios y sonreímos.

— Namjoonie~ Quiero tomar un baño un baño contigo. — Murmure y el asintió apretando mi trasero.

— Vamos princesa. Tuve unos días pesados, quiero estar contigo todo el día. —

Namjoon me bajo de la encimera, tomo mi mano y nos dirigimos al baño, al entrar cerró la puerta y dejó besos en mi cuello y sonreí.

— Te extrañé. — Hice un puchero.

— Yo también te extrañé princesa. —

Namjoon saco mi camisa y mis shorts y yo desabotone su camisa y saqué la correa que tenía puesta y baje sus pantalones. Namjoon se dirigió a la bañera y abrió la llave haciendo que el agua caliente cayera, nuevamente se acercó a mi y comenzó a besar mi cuello, hombros y después mis labios y suaves jadeo a salieron de mi boca.

Namjoon me dirigió a la bañera y se recostó y hice lo mismo pero me recosté en su pecho. Amaba la sensación del agua caliente y mi cuerpo pegado al de Namjoon, era tranquilizante.

Pasé mis manos por el pecho de Namjoon y suspire cerrando mis ojos.

— La próxima vez debes comer algo, me preocupas Jin. — Dijo y asentí.

Comencé a pasar mi mano por su pecho y fui bajando hasta su miembro el cual comencé a masturbar lentamente y escuchaba suaves gemidos de parte de Namjoon.

Música para mis oídos.

Sentí como mi trasero era apretado por Namjoon y no evite jadear, Namjoon comenzó a marcar mi cuello y mi hombros.

Necesitaba a Namjoon dentro de mi, si no moriría.

— Namjoonie~ Te necesito. — Gemí.

— ¿Que necesitas? — Sin aviso entro un dedo dentro de mi.

— Necesito que estés dentro de mi, me urge. — Temí al sentir otro dedo.

— Dalo por hecho.

Entonces, ¿Sigo hoy o mañana pecadoras? 😏

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora