✦74.

2.3K 251 20
                                    

Namjoon.

Estamos a pocos días de la gran fecha. Los nervios me consumían no al cien por ciento, si no al mil por ciento. ¿Pero porque era aquella fecha tan importante? simple, ese 12 de agosto yo, Hoseok y Yoongi le íbamos a pedir a nuestras parejas que se casaran con nosotros.

Ya se, ya le había pedido matrimonio a Jin anteriormente, pero joder... Sentí que mi propuesta fue una mierda totalmente, tal vez si hubiera puesto mas empeño a la hora de preguntarselo me sentiria mas seguro de decirle a Jin: Hey, planeemos la boda.

Sabía que Jin a estado evitando el tema por el simple hecho de no querer tal vez adelantar las cosas, y en cierta forma manera se le agradece ya que tenía meses planeando esto, y solo en unos días, en tan solo unos estupidos dias podre dar lo mejor de mi y demostrarle a Jin cuanto le amo.

—KIM NAMJOON, OLVIDASTE OTRA VEZ BAJAR LA TAPA DEL BAÑO— Escuche el chillido de Jin y no evite reír.

Yo aca hablando de cuanto lo amo y el solo me grita que no baje la tapa del baño. Me levanté de mi asiento y salí de mi oficina, subí a la habitación ya que el único baño que usaba era el de nuestra habitación. Entre en la habitación y al ver a mi futuro esposo me acerque a él y lo abrace por la cintura.

—Sabes que te mataré cierto?— Jin dijo y reí para luego alzar mis hombros restándole importancia.

—Te amo mucho princesa...— Musite.

—Yah... E-estoy molesto, debes tener miedo de mi— Balbuceo Jin y no evite dejar varios besos en su cuello.

Acaricie sus caderas mientras le decía cosas exageradamente cursis al oído. Por un momento me sentí completo, el hecho de saber de que tengo a Jin a mi lado y lo estará por el resto de mi vida era suficiente para estar bien.

***

Siento tanto amor en este momento que solo quiero escribir cursilerias asi que me tienen que soportar. (☞゚ ∀゚ )☞

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora