NAMJOON,
Esas palabras fueron mi punto, en menos de un segundo perdí el control y deje a Jin debajo de la cama, comencé a chupar su cuello dejando las marcas rojas y moradas por todo su cuello, sus jadeos eran de placer así que me domine sus labios.
Enrede nuestras lenguas y profundice más el beso el cual se hacía cada vez más húmedo. Jin aprovechó y enredo sus brazos en mi cuello y algunos suaves y rebeldes gemidos se escaparon de ambos.
En ese momento estaba a punto de sacar su pequeña tanga hasta que escuche algo que no me gusto.
Acababan de tocar el timbre.
Jin y yo nos miramos confusos.
—¿Esperabas a alguien?— Le pregunte y el negó.
—Voy a ir a ver— Dijo levantándose y colocándose un buzo rosa que cubría hasta sus rodillas, yo también me levante pero simplemente me quede con la ropa que tenía puesta, mi bóxer y una camiseta blanca.
Jin y yo caminamos hacía la puerta bajando las escaleras. Cuando llegamos a esta la abrimos y vimos a Jimin con su ojos rojos como si había llorado.
—¿Que te pasó Jiminie?— Pregunto Jin preocupado y toco su hombro.
—Yoongi se enteró... Yoongi se enteró que me bese con Jungkook y terminó conmigo— Tartamudeo con lágrimas en sus ojos.
Jin abrazo a Jimin dandole ese cariño maternal que les daba a todos.
—Jimin debes darte un baño y debes dormir, hablare con Yoongi. Tú tranquilo ChimChim— Dijo con una sonrisa calmándole, el asintió y subió las escaleras.
Jin suspiro y se apegó a mi dándome un abrazo.
—¿Crees que estarán bien?— Murmuré.
—Espero que si— Dije y acaricie su espalda y bese su frente.
🌸🌸🌸
¿QUE SE SIENTE QUEDARSE SIN LEMON? 😂😂
Ok ya me calmo, antes de que me asesinen en mi defensa esto es parte de que el libro tenga historia, esto pasara algunas veces pero no se alteren no lo haré siempre xD.
Solo cuando quiera hacerla de mala 7u7.
Lo único bueno es que gracias a esto vendrá el lemon Yoonmin, así que saben que se acerca🌚
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...