NAMJOON.
Jimin estaba en la habitación de huéspedes mientras Jin le hacía algo de comer. A pesar de que me preocupaba por Jimin y Yoongi no me gusta la idea de haber tenido que parar mi momento caliente con Jin.
Camine a la cocina y abrace por la espalda a Jin y bese su cuello y mordisqueé sus hombros.
—Yah...— Jadeo y movió su cuello dándome más espacio.
—No se me olvida el hecho de que tienes bragas en este momento— Le susurre en el oído y entre mis manos dentro del buzo tocando sus piernas y apretando su trasero.
—Jiminnie está arriba Nam, y Yoongi vendrá pronto... Espera un poc-o..Ah~— Gimió y adentre el primer dedo dentro de su entrada —Nam... Espera— Pidió.
Con mi otra mano desocupada acaricie su miembro y seguí besando su cuello. Entonces el timbre de la casa volvió a sonar.
¡Voy a quemar ese maldito timbre que no me deja cojerme a mi princesa maldita sea!
Saque mis dedos de Jin y el se arreglo un poco.
—Ponte algo Nam, esta erecto— Murmuró en mi oído y le di una nalgada en respuesta.
Jin fue a abrirle la puerta a Yoongi, el entro y me encaminé a la sala con ellos.
—¿Donde está Jimin?— Pregunto.
—Eres sorprendente Min.. Le terminas y lo buscas como loco— Dijo Jin, yo me coloqué detrás de el y lo abrace.
—Jin... En ese momento estaba hablando sin pensar, quiero ver a Mochi. ¿Dónde está?— Dijo ya desesperado.
—Está en la habitación de huéspedes— Dije ya molesto por qué nos habían ya por segunda vez.
—Pueden irse por ahí... Me reconciliare con Mochi, y ya saben que viene— Dijo Yoongi y no evite rodar los ojos divertido, esos dos nunca dejarían su rutina.
Jin se dio vuelta y me miró.
—Creo que deberíamos ir a un hotel, de todos modos una vez tomamos la casa de Yoongi prestada ahora a ellos les toca tomar la nuestra— Dijo y reímos y recordando.
—Vamos a un hotel y dejemos esos malditos celulares y todo lo que nos interrumpa—.
🌸🌸🌸
Ustedes deciden:
•LEMON NAMJIN.
•LEMON YOONMIN.
Haré ambos, pero deberían decirme cuál quieren primero.🌚
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...