NAMJOON.
No entendía a Jin.. Luego de esa vez que se despertó algo caliente me ha ignorado totalmente. Han pasado 3 semanas, y no ha pasado nada entre nosotros, el nunca está en casa y cuando está me ignora. No sé que le pasa y ya no podía soportarlo más.
El estaba en el sofá abrazando el peluche que una vez le di mientras veía Netflix en su computador.
—¿Jin?— Le llame.
El no respondió, simplemente le dio pausa a su serie y se levantó del sofá para irse sin embargo lo tome del brazo y lo detuve.
—Suéltame Namjoon— Dijo.
—No quiero. Estoy cansado de esto, nunca estás en casa y me ignoras. Explícame que te hice por qué no tengo idea— Le dije y lo mire y el hizo lo mismo.
Oh no.
Jin estaba llorando.
Odiaba ver a Jin llorar, no lo soportaba. Era uno de mis puntos débiles y si era por mi culpa que lloraba no me agradaba.
—¡ERES UN IDIOTA!— Me gritó y corrió hacía nuestra habitación.
Lo seguí y antes de que lograra entrar lo acorrale a la puerta.
No iba a soportar esta tensión más.
—Explícame por qué estás así conmigo Jin— Lo mire a los ojos.
—¿Ahora no sabes nada?— Se río irónicamente mientras sus lágrimas caían.
—Quiero saber que he hecho mal—.
Sin respuesta se balanceó hacia mi dándome un abrazo mientras sollozaba.
—Dime que es mentira— Sollozo en mi hombro.
—Princesa dime de qué hablas— Susurre y acaricie su espalda.
—Es cierto... ¿Es cierto que me engañaste con tu estupida secretaria?— Dijo con la voz entrecortada.
—De que mierda hablas Jin— Lo aparte un poco de mi para verlo a los ojos.
—Vi los mensajes que tenías con ella... Le decías que anoche fue muy entretenido, más de lo que pensabas y ella te dijo que quería que pasara más seguido si sería así— Dijo y otras lágrimas caían mientras hablaba.
—Has malpensado todo Jin— Le dije y lo abracé.
—¿Que?—.
—Ese día había tenido una reunión con un CEO. Creía que iba a ser una reunión aburrida pero fue más interesante de lo que pensé, y ella se refería que le gustaría que ese tipo de reuniones pasarán más seguido— Le explique.
—Entonces...—.
—Entonces es que no te engañó y me has ignorado por 3 semanas sin motivo alguno—.
—Soy un tonto—.
—No lo eres bebé—.
—Lo soy, he desconfiado de ti—.
—Esta bien—.
—¿Seguro?—.
—Ahora que lo pienso... Te mereces un castigo—.
Pronto verán el lemon más candente xD, así que tengan paciencia ahre.
¿Cual lemon ha sido su fav en este libro? Pueden decirme el cap 7u7
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...