Con el el nacimiento de ambos bebés Namjoon se encontraba desesperado. Quiere volver a ver a Jin y a sus niños.
Acostado en la cama solo pensaba en cuanto más faltaría para que toda esa pesadilla termine y volviesen a ser la bonita pareja feliz que ambos eran.
Hundido en aquellos pensamientos hubo algo que lo sacó de su trance interno... un mensaje. Muchas ganas no tenía de verlo pero ¿y si era algo importante? No puede dejar pasar ninguna oportunidad así que cogió su móvil y Miró la pantalla para ver aquel mensaje.
NAMJOON.
" Desconocido:
Supongo que quieres saber quién soy ¿Verdad?
Entregado: 11:30 a.m ✔✔
Leído: 11:30 a.m ✅✅Yo:
¿Podrías dejarme en paz?
Entregado: 11:31 a.m ✔✔
Leído: 11:33 ✅✅Desconocido:
En el Instituto aquel que parece abandonado, te espero allí.
Entregado: 11:33 a.m ✔✔
Leído: 11:34 a.m ✅✅ "¿Es que no puedo tener de ahora en adelante una vida tranquila? maldita sea pero... quiero saber quién es el desgraciado que hizo todo esto, como no dijo la hora y yo no tengo nada más que hacer me aliste de forma no tan presentable y salí de la casa colocando el seguro a la puerta de la casa para ir hacia ese lugar donde al fin me encontraría con aquel sujeto despiadado.
Me quedé sentado en una banquilla revisando mis fotos con Jin y sonriendo como bobo tras recordar todo lo que pasamos juntos, se hacía tarde y yo pensaba si de verdad vendría, estuve a punto de irme cuando...
— ¡Kim Nam Joon! —
gritó una voz que estaba seguro de haberla escuchado hace no mucho, en el momento que me di cuenta.... me quedé con ambos párpados abiertos mientras ese hombre iba acercándose... no puede ser.🌸🌸🌸
Mucho de los capítulos de este drama han sido escritos y editados por Aki_Star por lo tanto el crédito es tanto mío como de ella.❤️
Este capítulo es dedicado a othxr_pxrson por que se ha vuelto una lectora fantasma :'v y antes no era así.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...